AB Vista nos brinda la primera guía de referencia de fitato

26/03/2018

Aditivos Noticias sectoriales

Aditivos Noticias sectoriales

Guia-ABVista
get_the_title

ABVista

Desarrollado por el equipo técnico AB Vista, la guía contiene detalles sobre los niveles medios de fitato, para una variedad de materias primas disponibles en todo el mundo. El Gerente Técnico Global de la empresa, Gilson Gomes, explica el valor de esta información:

“Un análisis más profundo de los alimentos y las materias primas, puede ayudar a los nutricionistas y a los productores, a comprender mejor los factores anti nutricionales, como lo es el fitato, así como su variación dentro de las materias primas. Esta visión puede ayudar a las empresas a explorar oportunidades de margen de seguridad que, de otra forma, podrían perderse o no realizarse”.

Conocer el contenido de fitato en los ingredientes y en los alimentos, puede ayudar a los productores a explorar los efectos extra-fosfóricos de las fitasas, como Quantum Blue®, buscando la degradación completa del fitato en la dieta.

Esta visión o “inteligencia alimenticia”, puede ayudar a los nutricionistas a identificar la aplicación de fitasa que proporcionará el mejor retorno de inversión.

“Nosotros entendemos la presión sobre los productores para obtener el valor máximo de sus operaciones. Los avances científicos siguen dando más luz sobre el papel de los factores nutricionales y nuestra capacidad de medir estos datos dentro de las dietas, abriendo la posibilidad para mejoras incrementales en la eficiencia de energía y nutricional. Desarrollamos esta guía de referencia, para proporcionar a las empresas, una imagen nutricional mejorada o “inteligencia alimenticia”, para ayudar a formular, para satisfacer las demandas de la industria”, agregó el Dr. Gomes.

La guía, contiene información sobre los niveles de fósforo fítico en una variedad de materias primas – incluyendo maíz, trigo, sorgo y harina de soya – en América y el mundo, y está disponible con el representante de AB Vista en su región.

Fuente : avicultura.info

Dejar un comentario