3er Simposio Phosphea en España – A la conquista del fósforo

04/05/2018

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

Phosphea

Después del éxito de las jornadas anteriores, Phosphea presenta su Simposio técnico

¡Os esperamos el 24 de mayo en Santiago de Compostela, Galicia!

Phosphea, líder en Europa en la producción de fosfatos inorgánicos para la nutrición animal, se posiciona como experto en su campo.

¿Nuestro objetivo?

Conseguir que los fosfatos se conozcan como una materia prima compleja y con ventajas específicas poco conocidas y no tan solo como commodities.

Por este motivo, Phosphea organiza cada año un simposio, una oportunidad de compartir conocimientos con técnicos expertos en nutrición animal.

En años anteriores, este simposio se desarrollaba en nuestras instalaciones de Cartagena, planta donde fabricamos un MCP de alta calidad, pero este año, hemos decidido trasladarlo e ir a explorar Galicia.

Por lo tanto, nuestro III Simposio será en Santiago de Compostela. Una buena oportunidad para investigar un poco más sobre el tema de los rumiantes y encontrar el mejor uso del fósforo por parte del animal.

 

¿Qué vamos a tratar?

Para empezar, Patrick Garres es nuestro invitado de honor y ofrecerá una charla para  concienciar de la importancia de ir más allá del punto de fósforo en los fosfatos inorgánicos.

Fundador y gerente de la empresa CODRAH, localizada en Francia, antiguamente un miembro importante en TECHNA e HIIDENA, Patrick Garres es un científico conocido y reconocido en el mundo de la nutrición animal. Gracias a su visión transversal del sector, establecerá las bases fundamentales cuando se compra un fosfato. También comunicará los últimos datos científicos.

Siguiendo en la materia, Aurore Pacini, jefe de producto para Phosphea, se centrará en los rumiantes.

A lo largo de su presentación tendrán la oportunidad de descubrir el complejo funcionamiento de estos animales y tratará las nuevas tecnologías junto a las expectativas del consumidor .

¡Así que no dude más y reserve su plaza para el 24 de mayo en nuestro III Simposio enSantiago de Compostela el 24 de mayo!

Le esperamos para compartir un buen momento de convivencia

 

Dejar un comentario