Imprime tu acreditación y accede rápidamente al nutriFORUM 2018

26/02/2018

Eventos Sin categorizar

Eventos Sin categorizar

nutriFORUM 2018

La organización del nutriFORUM 2018 recomienda a todos los asistentes traer impresa la acreditación con la finalidad de poder agilizar el acceso del público en el congreso.

Ver Programa

La tercera edición del nutriFORUM cuenta ya con más de 450 inscripciones. Estos números son un auténtico éxito de asistencia lo que ratifica la consolidación de un congreso considerado como el encuentro clave para todo el sector de la nutrición animal.

Con más de 450 inscripciones, los accesos al recinto del Palacio de Congresos la Llotja (Lleida) estarán llenos de gente esperando entrar y disfrutar lo antes posible de este evento. Por este motivo, la organización del nutriFORUM 2018 recomienda a todos los asistentes que impriman su acreditación en casa y la lleven en el momento del acceso.

Esta recomendación está pensada para agilizar el proceso de entrada al nutriFORUM 2018 y evitar colas pesadas para acreditarse y acceder al Palacio de Congresos la Llotja (Lleida).

Recordatorio:

El programa del nutriFORUM 2018 se dividirá en tres jornadas:

  1. El miércoles 28 de febrero donde tendrá lugar el precongreso organizado por QUALIVET, que empezará a partir de las 16.00 de la tarde y terminará a las 20.00 con la presencia de tres expertos internacionales de altísimo nivel. Una vez finalicen las conferencias, se celebrará un cóctel inaugural para dar la bienvenida de forma oficial al evento del sector de la nutrición animal.
  2. El jueves 1 de marzo empezará la segunda jornada a las 8.00 de la mañana y terminará a las 18.30, con una serie de interesantísimas conferencias sobre la situación actual de la nutrición animal. Una vez finalicen las conferencias, se celebrará una actividad social (SOCIALFORUM) para que el público asistente pueda desconectar e interactuar unos con otros.
  3. El viernes 2 de marzo será la última jornada del evento, que empezará a las 8.00 de la mañana y finalizará hacia la 13.30 del mediodía, dando así por terminada la tercera edición del nutriFORUM.

Dejar un comentario