Actividades durante el gran evento social del porciFORUM & nutriFORUM

07/03/2017

Eventos

Eventos

 

Durante el SOCIAL-FORUM, espacio reservado para las actividades sociales paralelas al porciFORUM & nutriFORUM, se llevará a cabo una cata de vinos de la ruta del Vi de Lleida, degustación de patatas artesanales, embutidos ecológicos y cerveza.

Los próximos 9 y 10 de marzo de 2017, tendrá lugar en La Llotja-Lleida la segunda edición del porciFORUM, el evento ineludible del sector porcino. Desde la organización informan que ya tienen cerrado la actividad social del evento.

La primera parte desarrollada a partir de las seis de la tarde en las propias instalaciones de La Llotja, y constará de una cata de vinos ofrecida por la Ruta del Vi de Lleida, degustación de patatas artesanales y embutidos ecológicos, así como cerveza ofrecida por gentileza de Tonisity Px- Qualivet.

El jueves 9 de marzo durante el SOCIAL-FORUM, se desarrollará en la zona expositora  una actividad social inolvidable para los asistentes al porciFORUM y nutriFORUM

El evento social comenzará con una breve presentación de la ruta del Vi de Lleida con el apoyo del apoyo del Sr. Gregorio Albareda, sumiller y miembro de la ruta.

Además, esta actividad estará acompañada de jamón ofrecido por gentileza del GSP, embutidos ecológicos dpagès, patatas artesanas y cerveza ofrecida por gentileza de Tonisity-Px Qualivet, la primera bebida isotónica proteica para cerdos.

Además, a partir de las 12 de la noche comenzará la gran fiesta del sector que tendrá lugar en el Baba Room un espacio reconocido dentro de la noche leridana. El Baba Room se encuentra en el centro de la capital leridana, en la calle Bonaire 16.  

Embutidos ecológicos de dpagès nace en 2014, de la inquietud de dos ingénieros agrónomos de Solsona (Lleida) estrechamente relacionados con el sector porcino, que deciden emprender una producción de cerdos ecológicos con el bienestar animal como pilar principal del proyecto y una apuesta clara por la obtención de un producto ecológico certificado y de alta calidad. 

Ubicados en el prepirieno catalán, cuentan con una granja de 50 madres de la raza Gascón en ciclo cerrado, y la elaboración y venta directa de la carne en fresco y embutidos de su pròpia producción. 

La rusticidad del Gascón, permite a esta raza de capa negra adaptarse de forma excepcional a las condiciones naturales de la producción ecològica, y el resultado de este binómio se refleja en la calidad inigualable de la carne dpagès.



Dejar un comentario