AG Chemi Group presente en nutriFORUM 2017

AgChemiGroup opera en el mercado europeo desde el año 1994.

Su actividad se ha centrado desde entonces en la creación de valor para sus clientes mediante el suministro de productos químicos de calidad para los sectores de alimentación, industrial y agrícola.

AgChemiGroup es el representante oficial de «PJSC Phosagro, Russia», uno de los líderes en la industria mundial de fosfatos, y su misión es gestionar de manera eficaz el suministro de Fosfato monocálcico de origen ruso para todos los fabricantes españoles de piensos.

Gracias a su amplia experiencia y el mantenimiento de suministros regulares, AgChemiGroup está en disposición de proporcionar a sus socios un producto que cumple con todos los estándares internacionales de calidad en un corto período de tiempo.

 

AG Chemi Group les presenta su producto, aditivo para piensos: MCP

 

El fosfato monocálcico  (MCP, por sus siglas en inglés ) se utiliza como aditivo para el ganado y las aves de corral, el cual contiene calcio y fósforo de compuestos inorgánicos, principalmente, ácido ortofosfórico y carbonato de calcio finamente molido.

MCP facilita el metabolismo del ganado y las aves de corral, fortalece sus sistemas inmunológico y reproductivo, crea una mejor digestibilidad y asegura que el organismo disponga de la cantidad adecuada de calcio.

Si quieren saber más sobre AG Chemi Group pueden escribir a :  info@agchemigroup.eu , o llamar a: +420 233 371 850

Adjuntamos en pdf su presentación en inglés : AG Chemi Group presentation

 

Dejar un comentario