Sección técnica Proteína de soja Volver a la sección Ir a nutricionanimal.info

Dando a los lechones el mejor comienzo en la vida

23/01/2020

Alphasoy

get_the_title

Agilia

  • Skjernvej 42, DK-6920 Videbaek
    - Dinamarca
  • +45 97 17 33 00
  • Web

Agilia cree apasionadamente que resolver el desafío global de las proteínas significa que debemos buscar muchas soluciones diferentes, adaptando los productos a las necesidades específicas de los animales y la etapa de la vida.

AlphaSoy 530, es una fuente de proteína alternativa que ha sido cuidadosamente diseñada para desbloquear las propiedades funcionales naturales de la soja, mejorando el valor que brinda a los animales jóvenes, ofreciendo más valor nutricional a partir de un solo ingrediente.

Alimentación porcina libre de antibióticos

AlphaSoy es una fuente de proteínas con un alto rendimiento, diseñada y producida para alcanzar una salud y un rendimiento óptimos en los sistemas de alimentación sin antibióticos.

¿Cómo lo logramos?

» 6% más de energía neta que otros productos de soja.

» Mayor digestibilidad de todos los aminoácidos clave en un 3%.

» Perfil de fibra saludable:

Los niveles más altos de carbohidratos digeribles de todos los de soya comparables.

Niveles más bajos de carbohidratos fermentables: para reducir los casos de diarrea.

» Los Factores AntiNutricionales (FAN) se reducen a niveles seguros.

 

Un exclusivo proceso de fabricación

Su proceso de fabricación se basa en un tratamiento termomecánico y enzimático que mejora la digestibilidad de la proteína en la harina de soja (SBM), desbloqueando el potencial nutricional adicional al aumentar la digestibilidad de todos los aminoácidos clave en un 3%.

Dicho proceso de fabricación también crea un producto con un perfil de fibra saludable que es ideal para lechones…

Un mayor valor ‘EN’

No se conoce ampliamente, pero los carbohidratos fermentables en SBM pueden causar diarrea y reducir el consumo de alimento en lechones, por lo que los niveles de carbohidratos fermentables en AlphaSoy se reducen al mínimo posible para mitigar cualquier impacto negativo en la salud intestinal.

En contraste, un mayor porcentaje de carbohidratos digestibles proporcionará más energía y más fácil de digerir, permitiendo al lechón hacer un mejor uso de los nutrientes disponibles, es por eso que AlphaSoy se diseñó para que contuviera los niveles más altos de carbohidratos digestibles de los productos de soja con los que se comparó.

Este perfil de energía único le da a AlphaSoy un valor de energía neta sin igual, hasta un 16% más alto que otros productos de soja.





Dejar un comentario