AMBiotec presenta en nutriFORUM el sistema ENZYMAT®

03/04/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

AMBiotec

AMBiotec Nutrition estuvo presente en el Nutriforum 2018 como patrocinador plata los días 28 de febrero al 2 de marzo. El evento consiguió reunir más de 500 profesionales de la nutrición animal, coronándose como el principal congreso nacional del sector.

En esta ocasión, AMBiotec Nutrition tuvo la oportunidad de presentar, mediante un póster científico, el nuevo SISTEMA ENZYMAT®Pienso Alcalino” para rumiantes.

Este revolucionario método consigue llevar el pienso a unos niveles de pH de 7,5-8,5 a través de un sencillo tratamiento al mismo. De esta manera, se obtiene una alimentación que se comporta de manera mucho menos agresiva contra la microbiota ruminal.

En momentos en los que el sector se enfrenta al reto de tener que producir evitando el uso preventivo de antibióticos sin comprometer la rentabilidad,

AMBiotec apuesta por la salud digestiva y mayor inmunidad intestinal. Dichas mejoras repercuten directamente en la reducción de la utilización de antimicrobianos obteniendo, además, mejores índices zootécnicos.

 

AMBiotec Nutrition se consolida como empresa que apuesta por el bienestar animal, medio ambiente y materias primas de origen nacional.

Dejar un comentario