27 Oct 2016

ANDRES PINTALUBA S.A – Especialidades nutricionales ante los nuevos desafíos del sector

get_the_title



Nuestro sector, la alimentación y sanidad animal, se mueve bajo circunstancias cambiantes que nos obligan a adaptarnos al futuro para cumplir con los estándares de calidad y eficiencia más exigentes en el marco legislativo y del propio mercado. 

En Andrés Pintaluba S.A con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionando productos de mayor calidad y seguridad y en su apuesta por la I+D+i, ofrecemos a los productores una gama de especialidades nutricionales de eficacia contrastada que permiten mejorar la salud y el rendimiento de los animales ante un nuevo desafío como es la reducción en el uso de los antibióticos. 

Acorde a estas líneas de actuación destacamos los siguientes productos de nuestro porfolio. 

  • Aloapure®: nuevo ingrediente para la nutrición animal basado en lactilatos. Su utilización en el pienso favorece un correcto equilibrio de la microbiota intestinal, siendo especialmente activo frente a bacterias gram + entre ellas el Clostridium, robusteciendo el tracto digestivo para responder mejor ante las condiciones de desafío.
  • Endofeed®: Enzima fúngica obtenida por fermentación NO OGM de Aspergillus Niger (NRRL 25541) de elevada concentración en  betaglucanasa y xilanasas para broiler y ponedoras.
  • Amylofeed®: complejo multi-enzimático de  Origen fúngico – Aspergillus niger, Aspergillus orizae – NO OGM, con alta concentración en alfa-amilasa, betaglucanasa y xilanasa, y actividades secundarias α-galactosidasa y β-mananasa, para lechones.
  • Citristim®: Levadura única y estandarizada, rica en manano-oligosacaridos y b-glucanos. Mejora la sanidad intestinal, la inmuno-competencia y el rendimiento productivo del animal. 
  • Lipidol®: aditivo tecnológico con alta capacidad emulsionante, optimiza la absorción de nutrientes a nivel  intestinal que resulta en una mejora del valor nutricional del pienso.

Desde el convencimiento de que la alternativa al uso tradicional de antibióticos en producción animal no viene de una mera sustitución de los mismos por aditivos, el análisis de la situación y la elección adecuada de los mismos, se convierte en una estrategia necesaria a implementar en nuestros programas de alimentación.

Visítenos en Eurotier. Hall 23 Booth 23

Para más información ventas@pintaluba.com

 



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube