¡Cuenta atrás para la 4ª edición del aviFORUM-CARNE!

23/04/2018

Eventos

Eventos

El aviFORUM-CARNE 2018 se celebrará en el RafaelHoteles Atocha, Madrid, el 25 y el 26 de abril

23 de abril de 2018, Mataró

El sector avícola de carne tendrá la oportunidad de reunirse de nuevo gracias a la cuarta edición del  aviFORUM-CARNE.

Madrid ha sido la ciudad elegida para que, durante los días 25 y 26 de abril, todos  los asistentes al aviFORUM-CARNE 2018 puedan disfrutar de un evento único, internacional y de referencia para todo el sector de la avicultura de carne.

El aviFORUM-CARNE, la cita de los profesionales de la producción de carne de pollo, regresa este  2018 con un interesante programa técnico donde participarán ponentes de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

  • La primera jornada del aviFORUM-CARNE 2018, el miércoles 25 de abril, estará enfocada con todo lo relacionado con la Calidad de la Canal en los Mataderos y salas de despiece.
  • Mientras que, la  segunda jornada del aviFORUM-CARNE 2018, el jueves 26 de abril, se desarrollará un monográfico donde el Control Ambiental en Granjas de Pollos será el principal protagonista de las conferencias.

Una de las principales novedades del aviFORUM-CARNE 2018 será un espacio exclusivo para el networking para todos los invitados. Se trata de una sala reservada para fomentar las relaciones  profesionales y personales entre los asistentes, se encuentra justo al lado de la zona donde se  realizarán las presentaciones técnicas.

Además, en esta misma sala, los distintos patrocinadores de  la jornada podrán presentar las novedades que incorporan al sector, en una zona expositiva pensada
para tal fin.

Luis Carrasco, Managing director del Grupo de comunicación Agrinews, explica que “en esta cuarta  edición hemos estado trabajando tanto en el programa técnico como en el programa social y  estamos seguros de que volveremos a sorprender”. Además, añade que “estamos orgullosos que, en  estos 4 años, el aviFORUM CARNE se haya consolidado como el evento internacional de referencia del sector avícola de carne”.

Dejar un comentario