29 Jun 2016

Biochem celebra 30 años de eficiencia y sostenibilidad

get_the_title



Este año se cumplen 30 años en los que Biochem lleva ofreciendo con éxito, por todo el mundo, productos nutricionales modernos para la alimentación animal.

Sin título

La Dirección de Biochem encontró en su 30 aniversario una ocasión valiosa para celebrarlo junto a todo su personal y sus familias, así como socios y distribuidores de todo el mundo, y prensa nacional e internacional.

El evento tuvo lugar en la sede central, localizada en Lohne, Alemania, el pasado sábado, 11 de junio de 2016.

Biochem open day 1

Se realizó una jornada especial de puertas abiertas, con visita a las nuevas instalaciones y un fantástico evento por la noche.

Biochem_Big Band 1

 

La empresa aprovechó la oportunidad para mirar atrás en su notable historia, y afrontar con optimismo su futuro.

Biochem ha estado siempre cerca de sus socios, creciendo juntos, y es por eso que nuestra visión sigue totalmente vigente y fuerte enfatiza el Director General Dr. Alexander Grafe en su bienvenida a los invitados.

Desde sus comienzos en 1986 como proveedor de materias primas, Biochem ha ido evolucionando continuamente: Esto ha sido esencial en convertir a la empresa en lo que es hoy en día: un líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos y piensos dietéticos y complementarios, así como de conceptos nutricionales integrados. Nuestro foco siempre ha sido la seguridad de las personas y de los animales, continúa explicando el Dr. Grafe.

La empresa sigue mirando al futuro innovando y ampliando la variedad de productos ofertada: nueva incorporación de inmunoglobulinas y productos basados en ellas para primeras edades, expansión de la gama de aditivos para rumiantes y de suplementos para caballos.

Biochem bird‘s view

Consolidando su presencia en los mercados actuales, desarrollando nuevos mercados internacionales, e incrementando su apuesta por el I+D+i, con el objetivo de desarrollar productos más eficaces y sostenibles, que permitan conservar los recursos y mejorar la eficiencia económica.



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube