}

Calier cambia el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8

20/12/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Indukern

  • Edificio Grupo Indukern Parque Empresarial Mas Blau II C/ Alta Ribagorza, 6-8
    08820 El Prat de Llobregat - Barcelona - España
  • +34 93 506 91 00
  • http://www.indukern.es/home

 

Barcelona, 20 de diciembre de 2018

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, ha cambiado el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8.

Este producto, que seguirá teniendo las mismas características y calidad y que está compuesto por un conjunto de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12), está indicado para el tratamiento y la prevención de deficiencias de dichas vitaminas en bovino, ovino, caprino, porcino y potros.

Calier B8 se presenta en cajas de 1 vial de 100ml y está compuesto por hidrocloruro de tiamina (vitamina B1), fosfato sódico de riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), nicotinamida (vitamina B3) y dexpantenol (vitamina B5). Estas vitaminas son parte de un gran número de enzimas y coenzimas necesarias para varios procesos metabólicos y su mantenimiento en el organismo. Así, son nutrientes indispensables para el normal desarrollo y crecimiento del feto y durante la lactancia, para el metabolismo y la formación de carbohidratos, energía, lípidos y ácidos nucleicos, para la síntesis de aminoácidos, colágeno y neurotransmisores y para la formación de hemoglobina.

Con la continuidad de esta comercialización, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y de alta calidad para mejorar la salud animal velando por la sostenibilidad productiva.

Accede desde este enlace a la noticia en la web de Calier.

 

Acerca de Calier

Calier es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para animales de producción y animales de compañía. Creada en 1968 y con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), obtuvo una facturación de 70 millones de euros en 2017. Con más de 380 empleados en todo el mundo, tiene una gran presencia internacional. Cuenta con filiales en 11 países y exporta sus productos a más de 80. Además, opera con dos plantas de producción en España (Barcelona y León) y con dos más en el extranjero (Colombia y Uruguay).

 

 

 

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de la nutrición animal.