Calier lanza su nueva web

09/11/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Calier

Calier, la compañía del Grupo Indukern dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario ha actualizado su presencia digital lanzando su nueva web corporativa: www.calier.com

Esta nueva plataforma está disponible en español, inglés y francés y ha sido desarrollada especialmente para veterinarios y distribuidores. A través de ella, se puede consultar de manera fácil y rápida el portafolio de productos de Calier, tanto en España como a nivel internacional. La nueva web cuenta con un vademécum separado por especies –avicultura, rumiantes, porcino, animales de compañía y apicultura- para facilitar la búsqueda de cualquier producto. En www.calier.com también se puede profundizar en las instalaciones de la compañía, que cuenta con plantas de producción en España (Les Franqueses y León), Colombia y Uruguay.

La nueva web tiene un diseño y estructura moderna y actual, y está adaptada a la navegación desde dispositivos móviles. Con este nuevo sitio web, Calier quiere trasladar, al entorno digital, el posicionamiento del laboratorio, que es una de las compañías veterinarias de referencia en el mercado.

 Accede desde este link a la noticia.

 

Acerca de Calier

Calier es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para animales de producción y animales de compañía. Creada en 1968 y con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), obtuvo una facturación de 70 millones de euros en 2017. Con más de 380 empleados en todo el mundo, tiene una gran presencia internacional. Cuenta con filiales en 11 países (Alemania, Argentina, Colombia, Italia, Marruecos, México, Polonia, Portugal, República Dominicana, Uruguay Venezuela) y exporta sus productos a más de 80. Además, opera con dos plantas de producción en España (Barcelona y León) y con dos más en el extranjero (Colombia y Uruguay).

 

Dejar un comentario