Calier nuevo distribuidor en exclusiva de LOVIT de Kaesler Nutrition

27/05/2019

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Indukern

  • Edificio Grupo Indukern Parque Empresarial Mas Blau II C/ Alta Ribagorza, 6-8
    08820 El Prat de Llobregat - Barcelona - España
  • +34 93 506 91 00
  • Web

Calier distribuidor en exclusiva de la línea LOVIT de Kaesler Nutrition en España

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, será el distribuidor en exclusiva en España de la línea LOVIT de Kaesler Nutrition, tras el acuerdo alcanzado por ambas empresas.

Con esta colaboración, Calier distribuirá 15 productos de la compañía alemana en el mercado nacional. En concreto, suplementos nutricionales de aplicación en el agua de bebida destinados a avicultura: vitaminas, minerales, aminoácidos, probióticos, fitobióticos y estabilizadores de agua para aplicación de vacunas orales. Estos productos mejoran las funciones estructurales, de hidratación, de la función digestiva, del metabolistmo o del sistema inmune, entre otras indicaciones.

Para Carlos Artigas, director general de Calier, “este acuerdo con una compañía de referencia como Kaesler Nutrition nos permitirá reforzar nuestra línea de avicultura, uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años a nivel mundial y en el que queremos seguir profundizando y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes con productos de mayor valor añadido

Por su parte, Bruno Kaesler, director general de Kaesler Nutrition, señala que “haber establecido este acuerdo de colaboración con Calier nos permitirá llegar mejor que en el pasado a los clientes y nos da la oportunidad de seguir creciendo en nuestro ya exitoso negocio de aplicaciones para agua de bebida en España

El acuerdo entre Calier y Kaesler Nutrition se presentó a los profesionales del sector en el congreso IncubaFORUM & AviFORUM, la cita para los especialistas en la incubación y producción de carne de pollo celebrado recientemente en Madrid.

 


Acerca de Calier Calier es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para animales de producción y animales de compañía. Creada en 1968 y con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), obtuvo una facturación de 70 millones de euros en 2017. Con más de 380 empleados en todo el mundo, tiene una gran presencia internacional. Cuenta con filiales en 11 países y exporta sus productos a más de 80. Además, opera con dos plantas de producción en España (Barcelona y León) y con dos más en el extranjero (Colombia y Uruguay).

Dejar un comentario