Con OVUM 2019 se cierra un año intenso de presencia en Latinoamérica

28/10/2019

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

PATENT CO.

  • 1A Vlade Ćetkovića
    24211 Mišićevo - Severno-bački okrug - Serbia
  • 00 381 11 2414333
  • Web

Con la participación en el OVUM 2019 de Lima (XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura) como uno de los expositores destacados del evento, PATENT CO cierra un año especialmente intenso de participaciones en Congresos, Sesiones Técnicas, Ferias … tanto locales como regionales en Latinoamérica.

En el transcurso de los últimos 3 años, PATENT CO está haciendo un esfuerzo técnico y comercial considerables para consolidarse como uno de los 5 actores globales más importantes en el campo de las micotoxinas, su análisis, prevención y control. En el caso de Latinoamérica, podemos afirmar que este hito lo hemos alcanzando gracias a MINAZEL PLUS, nuestro atrapante avanzado de micotoxinas, con tecnología patentada, y nuestros más de 25 años de experiencia de campo.

Nuestras colaboraciones con Instituciones Científicas Latinoamericanas, ensayos in-vivo en granjas experimentales y comerciales, ensayos in-vitro, análisis de materias primas y alimento balanceado nos permiten compartir con criterio y experiencia nuestros conocimientos con nutricionistas y veterinarios para asegurar el mejor y más elevado aprovechamiento del alimento en la producción animal.

En total, de forma directa o a través de socios comerciales, PATENT CO ha estado presente en más de 25 eventos Latinoamericanos este 2019. Cabe destacar, muy especialmente, el hecho que a día de hoy tenemos presencia en 15 países de la región, además de Estados Unidos y Canadá.

Ahora bien, la realidad del mercado es que los responsables de las fábricas de alimento afrontan retos cada vez más complejos y, por esta circunstancia, necesitan el soporte de especialistas.

En PATENT CO, este 2019, establecimos 3 áreas regionales con base en México, Brasil y Colombia desde las que damos soporte técnico y asesoramiento constante a nuestros socios comerciales y clientes finales. Este posicionamiento nos permite identificar con claridad cuáles son los desafíos de nuestros clientes finales, por países e incluso regionalmente, para poder hacer las recomendaciones más precisas contra las micotoxinas dependiendo de las materias primas, su origen, especie de destino y niveles de contaminación.

Nuestra presencia en OVUM también nos permitió seguir avanzando con nuestros aditivos fitogénicos DYSGUARD-S y RIDofMITE; soluciones naturales en base de aceites esenciales. Estos dos productos, además de MINAZEL PLUS, cumplen con la filosofía de la empresa y las exigencias del mercado: animales sanos, gente sana, planeta saludable.

Es cierto que nuestra actividad es cada vez más global, pues estamos ya presentes en los 5 continentes, pero no perdemos el sentido de proximidad en nuestro trabajo. Estamos con una mentalidad de servicio constante pero siempre cerca de nuestros clientes y con un continuo espíritu de aprendizaje.

El contexto global de la industria de nutrición animal ha cambiado en estos últimos años; ésta es una circunstancia que no escapa a nadie. Ahora bien, en PATENT CO creemos que los próximos años van a seguir siendo determinantes por cómo se afrontan los retos de unos mercados cada vez más exigentes.

Por nuestra parte, seguiremos apoyando técnicamente a nuestros socios comerciales y clientes así como participando en eventos locales y regionales en Latinoamérica reafirmando nuestro compromiso para alcanzar unas producciones más sostenibles y saludables.

 



Dejar un comentario