Copasa estrena nueva fábrica. Al servicio de la cooperativa salmantina

06/09/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

La cooperativa salmantina ha puesto en funcionamiento su nueva fábrica para poder así dar el mejor servicio a sus socios.

Copasa , esta cooperativa salmantina, cumple 67 años en su mejor momento y con unas perspectivas de futuro muy halagüeñas.

No en vano, la última inversión de 9 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica para poder hacer frente a todo el volumen de negocio habla, y muy bien, del funcionamiento económico de una empresa en la que son los socios los que tienen la última palabra en todo.

Detalle de la construcción de la nueva fábrica

Ahora, con un futuro muy brillante por delante, el gerente de Copasa, Víctor Rodríguez, analiza con todo detalle el sector, los proyectos de la cooperativa y su buena salud pese a tener 67 años… ¿quién dijo miedo?

COPASA, ALIMENTANDO EL FUTURO….

“Nuestra actividad principal es la producción de pienso, a lo que nos dedicamos un 80%. Como un segundo servicio es la comercialización de vacuno y son ya 12 años los que llevamos con este proyecto. Puedo decir que se ha funcionado de una manera muy transparente, a la realidad, con contratos cumplidos y sin ningún impago porque el ganadero cobra con garantía. Todas las semanas cargamos y tenemos demanda de sobra, con perspectivas buenas. También ofrecemos servicios como el veterinario, con 3 profesionales, los medicamentos, los fertilizantes y el combustible a domicilio, además del seguro agrario”.

 

Ver la entrevista completa en www.tribunasalamanca.com

 

 

Dejar un comentario