Delacon y Cargill anuncian una inversión estratégica

07/07/2017

Aditivos

Aditivos

La asociación permitirá un avance de la categoría de los aditivos fitogénicos naturales para piensos

Delacon, pionero y líder a nivel mundial en aditivos fitogénicos para los alimentos balanceados, y Cargill han llegado a un acuerdo relativo de asociación estratégica con el fin de aumentar la presencia en el mercado de los aditivos naturales de origen botánico para piensos en todo el mundo, así como para satisfacer las preferencias en constante evolución de los consumidores en cuanto a la alimentación de los animales y el proceso de producción de dichos alimentos.

La asociación unirá  Cargill a la nutrición aplicada y su presencia mundial con los conocimientos y la experiencia en el mercado de Delacon con los aditivos fitogénicos para piensos.

Los aditivos fitogénicos se incluyen en la categoría que emplea ingredientes naturales, tales como hierbas, especias, otras plantas y sus extractos (como aceites esenciales), para mejorar el rendimiento animal y garantizar la salud de los animales para una producción de alimentos sana y sostenible.

 

» El acuerdo también permitirá a estas empresas ampliar sus capacidades técnicas y de comercialización para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo en el marco de su misión conjunta de fomentar la categoría de los aditivos fitogénicos para los alimentos balanceados.

» Para Delacon, la asociación le permitirá un acceso a países de todo el mundo en cuyo mercado carece actualmente de presencia y, para Cargill, la inversión ampliará su presencia y sus capacidades en el sector de los aditivos, que se centrará en mercados seleccionados, fuera de los Estados Unidos.

 » A su vez, se conservará la exitosa red de distribuidores y socios de Delacon, que se desarrollará ulteriormente con objeto de conseguir una mayor disponibilidad de los aditivos fitogénicos para los alimentos balanceados en todo el planeta.

Más información en nuestra web de aviNews, America Latina

Dejar un comentario