Descuento especial “amigos del nutriFORUM”

25/01/2018

Eventos

Eventos

nutriFORUM

La 3ª edición del nutriFORUM, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja (Lleida) durante el 28 de febrero al 2 de marzo de este año, ofrece un descuento especial “amigos del nutriFORUM” que sólo será válido hasta el próximo lunes 5 de febrero. Este evento sobre el encuentro clave de la nutrición animal regresa de nuevo con un interesante programa repleto de ponentes de máximo nivel.

Todo el público interesado en poder asistir al nutriFORUM 2018, para garantizar su plaza en el evento, tendrán que rellenar un formulario, indicando sus datos personales y la modalidad de inscripción y hacerlo llegar a la organización antes del día 5 de febrero. Al mismo tiempo, también deberán adjuntar el justificante de pago a toda la documentación. En caso de realizar todo este procedimiento después del día indicado, para el descuento especial “amigos del nutriFORUM”, no se le aplicará dicho descuento en el precio de su entrada

Pero, una de las preguntas que se formulan los interesados en este evento es, ¿Qué incluye mi inscripción?

  1. Acceso a todas las actividades del programa científico: conferencias, mesa redonda, debates, talleres, etc.
  2. Acceso a todas las actividades del programa social: degustación de productos, espectáculos, etc.
  3. Una cartera con toda la documentación del evento: Carpeta, material de trabajo, bolígrafos, conference proceedings, etc.
  4. Un certificado de asistencia a las jornadas
  5. Cafés de coffee breaks y comida de trabajo en inscripción del jueves 1 de marzo. Cóctel incluido en inscripción del miércoles 28 de febrero. No incluye cena del jueves 1 de marzo.

Además, la 3ª edición del nutriFORUM ofrece la posibilidad al público asistente de poder escoger entre asistir un solo día o los tres días del congreso. Para realizar el pago de la inscripción, puedes optar por varias formas:

  1. Por medio de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo.
  2. Por medio de un pago online Visa/Paypal.

Dejar un comentario