Dr. Rostagno : análisis de tablas brasileñas en el LPN Congress 2018

25/06/2018

Eventos Formulación

Eventos Formulación

El Dr. Horacio Rostagno presentará el análisis de las tablas brasileñas en el LPN Congress 2018

 

El LPN Congress 2018 , el punto de encuentro del sector de la avicultura y la nutrición animal de toda Latinoamérica, será la primera edición de un congreso de alto valor cualitativo que tendrá lugar en la ciudad de Miami en el Hilton Hotel Miami Airport, durante el 23, 24 y 25 de octubre.

Dr. Horacio Rostagno

El Dr. Horácio Rostagno, profesor del Departamento de Zootecnia de la Universidad Federal de Viçosa (UFV), será uno de los ponentes principales que participará en el programa del LPN Congress 2018.

¡Solicite su invitación!

Su intervención será el día 23 de octubre en el workshop de TECTRON sobre el “Análisis de las tablas brasileñas de requerimientos nutricionales y perspectivas futuras”.

El Grupo agriNews le ha entrevistado

Usted formará parte del fantástico elenco de ponentes del LPN Congress 2018.

» Su intervención, del día 23 durante el workshop de TECTRON, será el “Análisis de las tablas brasileñas de requerimientos nutricionales y perspectivas futuras”. ¿Qué objetivo se marca de cara a los asistentes con su charla?

El objetivo principal será divulgar las tablas y aclarar algunos puntos importantes para los nutricionistas de toda América Latina. Para facilitar el uso en el continente, las tablas no solamente fueron publicadas en portugués sino también en español e inglés.

» Como gran experto internacional en el sector avícola, ¿Cuáles los requerimientos nutricionales esenciales para las aves? Y ¿Por qué lo son?

En principio todos los nutrientes son esenciales para las aves. Todos los nutrientes son extremadamente importantes para el ave moderna de alto desempeño, los aminoácidos, minerales, vitaminas, lípidos y la energía, que en realidad no es un nutriente.

Lo que sucede que el nivel requerido de algunos es más difícil y costoso de ser alcanzado en la dieta. Por eso, son llamados nutrientes limitantes como la metionina, lisina, fósforo y la energía.

» Usted es autor y editor desde el año 1983 hasta la actualidad de las Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos. ¿Qué función tienen estas tablas? ¿A quién están dirigidas?

Las tablas están dirigidas a los estudiantes, nutricionistas y a todos los profesionales que desean formular dietas para aves y cerdos. Considero muy importante juntar toda la información necesaria para calcular una ración como composición de los alimentos, requerimientos nutricionales, niveles de micro minerales y vitaminas.

 

Para leer la entrevista completa, podéis seguirla en nuestra web : www.lpncongress.com

1 Comentario

  • Felicito a agriNews por tan importante entrevista
    y tengo la seguridad que la participacion del Dr.Horacio Rostagno en el LPN Congress 2018 sera publicada para conocimiento de la comunidad Academica y cientifica internacional.

Dejar un comentario