DSM presente en Figan 2017, Zaragoza

24/04/2017

Eventos

Eventos

DSM estuvo presente un año más en la 13ª edición de Figan, celebrada en Zaragoza del 28 al 31 de marzo 2017.

La 13ª edición de Figan ha sido todo un éxito, con récord de asistentes (más de 70.000, lo que supone un incremento de aproximadamente el 10% de visitantes).

En esta edición DSM, que participó de forma activa, centró toda su actividad en la innovación, presentando sus novedades mediante la nueva App: “The Innovation Hub”, integrada con un stand interactivo.

En el marco de Figan 2017, el 29 de marzo, DSM organizó un foro de debate: “Desafíos y soluciones ante los nuevos retos de la producción animal”, en el Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza, con el objetivo de abordar desde distintos puntos de vista la problemática del uso de antibióticos en las explotaciones y posibles soluciones alternativas para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria en la producción de alimentos de origen animal.

DSM aprovechó este foro para realizar el lanzamiento de su nuevo programa RoviSol® . En el foro participaron Cristina Muñoz (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), David Solà-Oriol (Departamento Nutrición Animal en UAB), Jaime Sánchez Laguna (Imasde Agroalimentaria, SL) y Álvaro Calderón (DSM). La sesión estuvo moderada por Mar Arteaga (DSM).

En relación al Concurso de Innovaciones de Figan 2017, se presentaron un gran número al certamen por parte de las distintas empresas del sector, siendo 37 de ellas galardonadas. DSM ha obtenido dos reconocimientos en sus novedades presentadas.

En la modalidad de Novedad Técnica, el “Digital YolkFan™” y en la categoría de Avance Tecnológico, la “Determinación del contenido en fósforo fítico en materias primas y piensos terminados mediante tecnología NIR”.

Aunque DSM ha puesto todo el cuidado para garantizar que la información aquí contenida es correcta y está actualizada, DSM no asume ninguna garantía acerca de la exactitud, fiabilidad o integridad de la información. Los datos aquí contenidos son para fines informativos y están destinados solamente para su uso en las empresas. Esta publicación no constituye ni proporciona asesoramiento científico o médico, diagnóstico o tratamiento y se distribuye sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícitamente En ningún caso DSM será responsable de los daños derivados de la confianza del lector sobre, o el uso de estos datos. El lector será el único responsable de cualquier interpretación o el uso del material contenido en este documento El contenido de este documento está sujeto a cambios sin previo aviso. Póngase en contacto con su representante local de DSM para más detalles Todas las marcas comerciales mencionadas en este folleto son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de DSM en los Países Bajos y / o otros países.



Dejar un comentario