Novedades en el equipo técnico de nutriNews en 2016

15/01/2016

Sin categorizar

Sin categorizar

Escrito por: Anna Fernández Oller
Veterinaria y Coordinadora técnica y comercial - nutriNews

A partir de enero de 2016, tres técnicos de reconocido prestigio en el sector de la nutrición animal colaboran en nutriNews en su departamento técnico

 

Para los que realizamos nutriNews es un inmenso placer poder comunicar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales que tres técnicos de reconocido prestigio en el sector de la nutrición animal colaboran en su departamento técnico.

 

A partir de este mes de enero, vienen a colaborar en cada una de las secciones de especies.

Para avicultura :

equipo-tecnico-ji-barraganJosé Ignacio Barragán – Veterinario y consultor de diversas empresas del sector avícola a nivel nacional e internacional, y profesor asociado al Departamento Producción y Sanidad Animal, Salud Pública Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos – en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera.

Para porcino:

equipo-tecnico-ignasi-riu

Ignasi Riu – licenciado en Veterinaria, en la especialidad de Producción Animal y Economía, por la Universidad de Zaragoza. Como especialista en nutrición ha pasado por empresas como Bayer y Trouw Nutrition. En el año 1997 se convirtió en empresario al crear Avena (Asesoría Veterinaria en Nutricion Animal). Además se encarga de la parte de nutrición del equipo de producción porcina OPP (Optimal Pork Production).

Para rumiantes:

equipo-tecnico-fdo-bacha

Fernando Bacha – Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Nutrición Animal Apto Cum Laude por la Universidad Politécnica de Madrid.  Desde 1990 es el Director Técnico de Nacoop S.A..

 

A los tres les damos nuestra más sincera bienvenida y les agradecemos que hayan accedido en colaborar con nosotros en nutriNews – el medio de la nutrición y alimentación animal – que actualmente ya es leído por un gran número de profesionales de nuestro sector a nivel nacional e internacional.

 

Dejar un comentario