El probiótico BACTOCELL obtiene nuevas autorizaciones en monogástricos

20/02/2020

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web

España – 18 de Febrero de 2020

 

Lallemand Animal Nutrition anuncia hoy que su bacteria probiótica BACTOCELLPediococcus acidilactici CNCM I-4622 (MA 18/5M) está ahora autorizada en Europa como aditivo zootécnico para todos los porcinos de engorde y para reproducción que no sean cerdas, todas las especies de aves, todas las especies de peces y todos los crustáceos1

BACTOCELL disponía ya de autorizaciones como gallinas ponedoras, pollos de engorde, lechones destetados y cerdos de engorde, camarones,… Estas nuevas autorizaciones permiten utilizar el probiótico en fases productivas nuevas como en la recría de pollitas, pavos de engorde o de reproducción, en cerdos reproductores o en cualquier especie acuática, por mencionar algunos ejemplos.

 

Está disponible bajo dos fórmulas, BACTOCELL para su inclusión en el pienso y BACTOCELL DRINK, una fórmula hidrosoluble para su aplicación en los sistemas de agua de bebida.

 


Lallemand Animal Nutrition está comprometido a optimizar el rendimiento y el bienestar de los animales con de productos microbianos naturales específicos y soluciones de servicios. Utilizando una ciencia robusta, resultados comprobados y sus conocimiento, Lallemand Animal Nutrition desarrolla, produce y comercializa productos de levaduras y bacterias de alto valor ─ incluyendo probióticos, inoculantes de ensilado y derivados de levadura. Estas soluciones innovadoras benefician positivamente la nutrición y el bienestar de los animales, el manejo del ensilado y el medio ambiente animal. Lallemand ofrece un mayor nivel de experiencia, liderazgo y compromiso de la industria con soluciones rentables a largo plazo para hacer avanzar a nuestros socios.

Lallemand Animal Nutrition es Specific for your Success.

 

Para más información, visite www.lallemandanimalnutrition.com

 

No todos los productos están disponibles en todos los mercados ni todas las alegaciones asociadas permitidas en todas las regiones.





Dejar un comentario