En IPPE 2019, ¡lo estamos esperando con Nutrinews América Latina!

11/02/2019

Eventos

Eventos

En IPPE 2019, ¡lo estamos esperando con Nutrinews América Latina!

Este año, en la IPPE 2019, la primera revista de nutrición animal para el mercado latinoamericano, Nutrinews América Latina, se presentará en este acontecimiento de nivel mundial. Tras recibir numerosas solicitudes por parte de las empresas de nutrición de América Latina, esta publicación se hizo realidad y ahora ya en su segunda edición se entregará a los asistentes que nos visten en nuestro Stand 341, localizado en el Hall A1, del Georgia World Congress Center, Atlanta, Georgia, EE.UU.

 

 

Cabe recordar, que la primera edición de la revista Nutrinews América Latina se lanzó en el marco del exitoso LPN Congress que congregó a 1.600 personas en Miami, EE.UU., entre el 23 y 25 de octubre de 2018. El LPN Congress pasa a celebrarse de forma bienual, siendo su próxima edición el año 2020. 

 

En IPPE 2019: ¡Lo estamos esperando con Nutrinews América Latina!

 

 

Evolución de Exposición Internacional de Producción y Procesamiento – IPPE

Con respecto a la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, IPPE, continúa evolucionando y creciendo para satisfacer las necesidades de sus asistentes y expositores.

Por esto, Nutrinews América Latina está presente entregando un nuevo producto que es fruto del esfuerzo del grupo de comunicación agriNews, cumpliendo con las expectativas tanto de las empresas como de los lectores latinoamericanos que han confiado en este proyecto.

 

Para cumplir con la antes expuesto, este año 2019, los organizadores  de IPPE ampliaron el piso de exhibición a tres salones – A, B y C- del Centro Mundial de Congresos de Georgia, EE.UU. Esto permitirá que la IPPE se adapte a una mayor demanda de expositores nuevos y existentes por el espacio adicional, así como también permite más oportunidades de redes de trabajos y eventos interesantes en la sala de exposiciones.

 

¿En qué se focaliza la exhibición comercial?

La exhibición comercial está focalizada en:

  • Innovación: reuniendo a compradores y vendedores con la última tecnología de productos y servicios para hacer que su negocio sea exitoso;
  • Educación: aprender de los expertos en programas de clase mundial gratuitos y basados en honorarios sobre temáticas transversales a los intereses de la industria;
  • Alcance global: atrae a más de 8.000 visitantes internacionales de 125 países;
  • Redes: permite establecer nuevas y revivir antiguas relaciones con líderes de todas las industrias.

 

¿Quiénes son los visitantes de IPPE?

  • El año pasado, la IPPE contó con la asistencia de 30.678 líderes de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados de todo el mundo. Un total de 1.218 expositores mostraron la última tecnología en más de 521.000 pies cuadrados de espacio de exhibición.

 

  • La Expo es el evento anual de la industria cárnica, avícola y de alimentos balanceados más grande del mundo, y es una de las 30 ferias comerciales más grandes de Estados Unidos.

 

  • La IPPE está patrocinada por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute.

 

  • A la IPPE 2018, asistieron 7.093 visitantes internacionales de 124 países. Canadá representó el grupo más grande de un solo país fuera de los EE.UU. con 1.132 visitantes. América Latina representó la región más grande con 2.759 visitantes.

 

 

Visítenos en IPPE 2019, el equipo de Nutrinews América Latina: ¡Lo espera!
En IPPE 2019, ¡lo estamos esperando con Nutrinews América Latina!

En esta edición de IPPE 2019, estaremos esperando su visita al Stand 341, localizado en el Hall A1, del Georgia World Congress Center, para entregarle gratuitamente nuestra revista Nutrinews América Latina.

No puede dejar de retirar su revista, orientada especialmente a nuestros lectores de Latinoamérica, donde encontrará los últimos avances en materia tecnológica, nuevos productos, investigaciones de vanguardia y, así como, del acontecer en materia de nutrición animal a nivel mundial y latinoamericano.

Dejar un comentario