European Natural Additives en FIGAN

25/03/2015

Aditivos Eventos

Aditivos Eventos

get_the_title

ENA

  • C/Julián Camarillo, 10. Oficina 317
    28037 Madrid - España
  • (+34) 917 86 44 86
  • Web

 

Tras nuestra presencia en otras ferias europeas había llegado la ocasión de presentarnos en España. Y tan sólo podemos usar una palabra para definir nuestra participación en FIGAN: éxito.

Un éxito, y una sorpresa, vernos acompañados por algunos de nuestros clientes y colaboradores de otros países de Europa.

Un éxito por la cantidad de clientes que quisieron pasar a saludarnos y compartir con nosotros sus últimas experiencias, inquietudes y proyectos. Pero, sobre todo, un éxito por la continua presencia de visitantes demandando información sobre nuestros productos.

Conocíamos la preocupación en otros mercados europeos por tratar de sustituir el uso de fármacos por la utilización de sustancias naturales de tipo fitogenéticos, pero esta misma tendencia es la que hemos podido confirmar en España con el gran número de personas que nos consultaron por la eficacia y la disponibilidad de nuestros productos.

Y, por último, el éxito de ver a un equipo entusiasta y apasionado, que combina juventud y experiencia, disfrutar transmitiendo ciencia y conocimientos.

Gracias a todos los que habéis convertido nuestra presencia en FIGAN en un éxito.

European Natural Additives, the natural solution.ENA 144

 

Dejar un comentario