Ferrer HealthTech es ahora HealthTech BioActives

18/09/2019

Aditivos

Aditivos

Se unifica el nombre de la compañía con el de la marca,  creando una marca corporativa sólida

HealthTech BioActives es una de las pioneras en la fabricación y extracción de flavonoides para productos farmacéuticos, alimentación humana y nutrición y salud animal

HealthTech BioActives es la nueva denominación de la división de Ferrer dedicada a la fabricación y el suministro de materias primas para las industrias farmacéuticas y cosméticas, así como ingredientes para la alimentación humana y animal.

Esta decisión obedece a la voluntad de reforzar la identidad corporativa: el nombre de la compañía y de la marca pasan a tener la misma denominación, hecho que permitirá destacar el distintivo de calidad de forma clara, velando por la excelencia que distingue a esta compañía.

HealthTech BioActives expresa su entusiasmo por esta nueva iniciativa, que le permitirá continuar trabajando de manera conjunta con sus clientes para proporcionarles soluciones eficaces dentro del sector químico, farmacéutico y alimentario.

Con sede en Barcelona, HealthTech BioActives es una de las empresas pioneras en la fabricación y extracción de flavonoides de origen cítrico en España con una marcada proyección internacional, que representa el 90% de sus ventas de ingredientes para productos farmacéuticos, alimentación humana y nutrición y salud animal.

De entre los productos dirigidos a la nutrición y salud animal, destacan cuatro gamas de premezclas de aditivos:

  • Promotores naturales Bioflavex, productos naturales a partir de la naranja amarga y el pomelo, que se añaden al pienso mejorando la salud y el rendimiento de los animales, además de reducir la mortalidad y aportar beneficios gracias a la actividad antioxidante y antiinflamatoria de los flavonoides.
  • Edulcorantes Sugarex, en base a la Neohesperidina DC que incrementan la ingestión de pienso en lechones y cerdos de engorde, terneros, ovinos y peces, mediante su poder enmascarante y mejora de la palatabilidad de los piensos.
  • Gama de aromas y saborizantes Tastex, seleccionados en base a las preferencias de cada especie animal y su fase productiva incluyendo formulaciones hechas a medida.
  • Weanex, el único potenciador de la ingesta patentado para lechones, formulado a partir de los componentes aromáticos presentes en el calostro y la leche de cerda.

 



Dejar un comentario