Ferrer HealthTech presenta WEANEX® en nutriFORUM

22/03/2018

Sin categorizar

Sin categorizar

get_the_title

HealthTech BioActives

  • Diagonal 549
    08029 Barcelona - España
  • Tel: +34 93 600 3894
  • Web

 

La división Animal Health & Nutrition de Ferrer HealhTech dio a conocer sus novedades en el congreso

Ferrer HealthTech fue patrocinador plata del Nutriforum, el evento clave de la nutrición animal celebrado en Lleida del pasado 28 de febrero al 2 de marzo, el cual contó con más de 500 profesionales del sector de la nutrición animal.

Durante el evento Ferrer HealthTech presentó al mercado español WEANEX®, el promotor de la ingesta creado a partir de los componentes aromáticos presentes en el calostro y la leche de cerda. Su novedosa y patentada fórmula hace más atractivo el lactoiniciador y el prestarter incentivando el consumo voluntario desde la primera semana ya que actúa sincronizando los consumos de pienso entre la lactación y el post-destete.

Un mayor consumo de pienso a edades tempranas implica una mayor rapidez en alcanzar un mejor desarrollo de la mucosa gastrointestinal y, por consiguiente, una mayor absorción de nutrientes. Al añadir Weanex al pienso se garantiza:

  • Incrementar la ingesta voluntaria de pienso en los primeros días tras el destete.
  • Mayor crecimiento de los lechones
  • Camadas más homogéneas
  • Mejor adaptación al pienso post-destete

Asimismo, durante la 3era edición del Nutriforum Ferrer HealthTech aprovechó para dar a conocer el acuerdo de colaboración con Quimidroga S.A. para la distribución de las gamas de productos SUGAREX®, TASTEX® y WEANEX® a partir del 1ero de marzo de 2018.

Quimidroga S.A. distribuye desde el año 2013 la gama de flavonoides cítricos BIOFLAVEX® de Ferrer HealthTech. Con la incorporación de SUGAREX®, TASTEX® y WEANEX® , Quimidroga S.A. pasará a distribuir en exclusiva todo el abanico de productos para la alimentación y salud animal fabricados por Ferrer HealthTech.

Ferrer HealthTech es la marca de la División de Química Fina de la compañía farmacéutica Ferrer, pionera en la investigación, desarrollo y producción de aditivos de origen cítrico. Ferrer HealthTech cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de aditivos y premezclas en el sector de la salud y nutrición animal, siendo líder mundial en la fabricación y comercialización de Neohesperidina DC.

Asimismo, desde su fundación en 1944 Quimidroga S.A distribuye una amplia gama de productos químicos en toda la península ibérica, que abarcan desde los industriales básicos o commodities hasta las especialidades de más alto grado de sofisticación.

Con esta nueva alianza Ferrer HealthTech y Quimidroga SA buscan mejorar el servicio a sus clientes, ofreciendo soluciones y productos de la más alta calidad mediante una amplia y sólida red comercial.

Para cualquier información adicional, por favor contactar con: alimentanimal@quimidroga.com

elbohdidi@ferrer.com

 



Dejar un comentario