Ferrer HealthTech y Quimidroga firman acuerdo de distribución

28/02/2018

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Ferrer HealthTech

 

Ferrer HealthTech (Interquim S.A.) y Quimidroga S.A. han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de las gamas de productos SUGAREX® y TASTEX® en España, a partir del próximo 1 de marzo de 2018.

Quimidroga SA distribuye desde el año 2013 la gama de flavonoides cítricos BIOFLAVEX® de Ferrer HealthTech. Con la incorporación de SUGAREX® y TASTEX®, Quimidroga S.A. pasará a distribuir en exclusiva todo el abanico de productos para la alimentación y salud animal fabricados por Ferrer HealthTech.

La gama de edulcorantes SUGAREX® está específicamente diseñada para incrementar la ingesta de pienso en todas las especies y fases productivas. Asimismo, la gama TASTEX® se compone de aromas de alta calidad para ofrecer la máxima palatabilidad y estimular la ingesta, maximizando la percepción de olor y sabor en el pienso.

Ferrer HealthTech es la marca de la División de Química Fina de la compañía farmacéutica Ferrer, pionera en la investigación, desarrollo y producción de aditivos de origen cítrico. Ferrer HealthTech cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de aditivos y premezclas en el sector de la salud y nutrición animal, siendo líder mundial en la fabricación y comercialización de Neohesperidina DC.

Desde su fundación en 1944, Quimidroga S.A. distribuye una amplia gama de productos químicos en toda la península ibérica, que abarca desde los industriales básicos o commodities hasta las especialidades de más alto grado de sofisticación.

Con esta nueva alianza Ferrer HealthTech y Quimidroga SA buscan mejorar el servicio a sus clientes, ofreciendo soluciones y productos de la más alta calidad mediante una amplia y sólida red comercial.

 

 

 

 

Dejar un comentario