Foro de expertos Novus EMEA sobre la producción de pollos de engorde

19/02/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Novus

  • Rue de Neerveldstraat 101-103
    1200 Brussels - Belgium
  • +32 2 778 1411
  • Web

 

Los mejores especialistas se reunieron en este foro para compartir información sobre los desafíos y el futuro del productor moderno del sector del pollo de engorde


La genética y las prácticas de gestión de reproductores de razas en Europa han cambiado drásticamente en la última década.

Ambos deben adaptarse cada vez más a:

  • la evolución de las exportaciones
  • al cambio en las demandas de los consumidores
  • al cambio a productos cárnicos más procesados
  • la creciente atención hacia el mejoramiento del bienestar animal
  • y la reducción del uso de antibióticos en la producción

 

Como líder en nutrición avícola, Novus International, Inc. organizó su primer Foro de mesas redondas de productores en Europa, Oriente Medio y África los días 5 y 6 de febrero en Utrecht, Países Bajos, con el objetivo de reunir a un grupo seleccionado de los principales expertos de la industria, en la producción de reproductores y la investigación científica en conjunto, para compartir conocimientos y revelar oportunidades para el desarrollo futuro.

 

«La clara tendencia en el progreso genético continuo, el enfoque profundo en el manejo del corral, el estado de salud de las gallinas y su progenie está dando como resultado la implementación de tecnologías de nutrición de mayor desempeño y hechas a medida para aumentar el rendimiento de producción de las granjas avícolas«, dijo Silvia Peris, jefa de servicios técnicos en Europa y Oriente Medio para Novus. «Los nutricionistas tienen la responsabilidad de esforzarse por obtener una alta calidad de los huevos y los pollitos resultantes, ya que mejorar la cantidad y la calidad del producto final se ha convertido en el objetivo clave de producción«.

El evento incluyó a 9 expertos con diferentes implicaciones en la producción de reproductores, incluyendo representantes de las compañías de genética, de todas partes de la zona EMEA que pasaron dos días discutiendo los obstáculos entre la producción de hoy y el siguiente nivel de rendimiento y rentabilidad.

Una investigación completamente nueva sobre el impacto de la gestión y el equipo en la producción de reproductores de la Universidad de Wageningen Research, así como los efectos multi-orgeneracionales de una dieta reducida en proteínas equilibrada evaluada por la Universidad Católica de Lovaina, donde se presentó.

Novus compartió sus últimos estudios epigenéticos que evaluaron el impacto de MINTREX® alimentado a las gallinas reproductoras sobre la expresión de genes implicados en la inmunidad intestinal y la función de barrera intestinal en sus pollitos.

Estas colaboraciones técnicas son una gran ayuda para Novus en su fin de crear soluciones nutricionales que alivien o eliminen las barreras y para que los criadores alcancen su máximo potencial.

 

Acerca de Novus International, Inc.

Novus International, Inc. tiene su sede en el área metropolitana de St. Louis, Missouri, EE. UU. Y atiende a clientes en más de 100 países de todo el mundo. Como líder mundial en el desarrollo de soluciones de nutrición y salud animal, los productos de Novus International incluyen los suplementos de alimentos ALIMET® y MHA®, el ácido de alimentación nutricional ACTIVATE®, la premezcla de conservantes ACIDOMIX®, el aditivo para piensos de enzimas CIBENZA®, los minerales traza quelados de MINTREX®, los conservantes de alimentos SANTOQUIN® , Antioxidante para piensos AGRADO® y muchos otros ingredientes especiales. Novus es de propiedad privada de Mitsui & Co. (U.S.A.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd.

Para obtener más información sobre los productos de Novus y otros eventos próximos, visite www.novusint.com.



Dejar un comentario