Grupo PH-Albio da la bienvenida en su equipo a Antonio Pereiras

31/03/2020

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

PH Albio

  • C/ Mogoda 16-18 P. I. Can Salvatella
    08210 Barberà del Vallès (Barcelona) - España
  • +34 93 729 1764
  • Web

Des del Grupo PH-Albio damos la bienvenida a Antonio Pereiras, licenciado en Medicina Veterinaria, como nuevo Gerente Técnico Comercial de la zona Noroeste de España.

Antonio cuenta con más de 28 años de experiencia en empresas del sector ganadero, tanto en salud como en nutrición animal.

  • Se licenció el año 1992 en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), localizada en Lugo. Continuó su formación en Cataluña a través de un Máster en Nutrición de Vacuno Lechero en el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de Cataluña (IRTA), acompañado de Alex Bach y Sergio Calsamiglia.
  • Empezó su carrera profesional en el Grupo Roullier como Técnico Comercial en Nutrición, una posición que llevó a cabo con diligencia durante más de 7 años.
  • Seguidamente adquirió experiencia en la clínica de grandes animales, participando activamente en diferentes campañas de saneamiento ganadero.
  • Requerido por la Xunta de Galicia, Antonio colaboró en la erradicación de la encefalopatía espongiforme bovina o enfermedad de las vacas locas durante los años 2001 a 2004.

 

Tras un tiempo, Antonio decidió reducir su presencia en la clínica de grandes animales para aumentarla en el mundo de la alimentación.

  • En su siguiente etapa profesional, Antonio se centró en la nutrición de porcino y rumiantes con Piensos Dubria (que actualmente es parte del Grupo Coren) y posteriormente con la Cooperativa Xallas. En ambas empresas, su trayectoria profesional se centró en su especialidad clínica y académica: la alimentación del ganado vacuno de leche.
  • Su última experiencia laboral, antes de entrar a formar parte del Grupo PH-Albio, fue en Evialis (ahora propiedad del grupo De Heus). Antonio estuvo en Evialis durante un total de 4 años, en la posición de Jefe de Productos de Vacuno de leche. También en Evialis fue Director del Departamento Técnico durante aproximadamente unos 3 años. Esta experiencia tan sólida en un grupo como De Heus (excepcionalmente posicionado dentro del sector de la producción animal) ha dotado a Antonio de unas competencias excepcionales que le han vuelto un profesional de gran valía para continuar con la expansión del Grupo PH-Albio.

 

Con su inicio esperamos asentar unas bases sólidas y favorecedoras para la actividad comercial de nuestra compañía en todo la Península, con especial atención a la zona Noroeste de España.

Estamos seguros de que Antonio Pereiras será una gran incorporación a nuestro Grupo, en una unión fructífera y duradera. Sin duda se convertirá en un pilar fundamental dando soporte a todo tipo de necesidades para el sector ganadero español. Bienvenido al equipo, Antonio.

Para más información, por favor contacten con Grupo PH-Albio a través de nuestro correo: phalbio@phalbio.com.





Dejar un comentario