Grupo Pintaluba presenta las últimas novedades de su porfolio

22/03/2018

Sin categorizar

Sin categorizar

get_the_title

Andrés Pintaluba

  • Calle Prudenci Bertrana, 5
    43206 Reus - España
  • 977 31 71 11
  • Web
get_the_title

Adiveter

  • Polígono Industrial Agro-Reus c/ Prudenci Bertrana, 5
    43206 Reus (Tarragona) - España
  • +34 977 317 111
  • Web

 

Grupo Pintaluba presenta las últimas novedades de su porfolio en una nueva edición de nutriFORUM

 

Grupo Pintaluba, con Andrés Pintaluba S.A. y Adiveter S.L. al frente, ha participado un año más como patrocinador Platinum en la última edición de nutriFORUM, presentando las últimas novedades de su porfolio.

Como respuesta a la demanda de proteínas de alta digestibilidad Andrés Pintaluba S.A., presentó APSAPROTEIN un concentrado proteico procedente de la fermentación de corynebacterium glutamicum, no OGM y 100 % origen no animal que, por sus características en proteína bruta y nivel de aminoácidos, se posiciona como un sustitutivo ideal de los concentrados proteicos más tradicionales, como la harina de pescado, de soja y la proteína de patata y con un rendimiento comercial más atractivo.

Por otro lado, en la línea de la desmedicalización de los piensos, se presentó una gama de productos basada en ácidos grasos de cadena media esterificados con glicerol que, en contraposición al uso extendido de ácidos grasos libres o sus sales, consigue una mejora en el manejo en fábrica, evitando corrosividad, volatilidad y olores desagradables. Debido a la elevada concentración y modo de acción de los ésteres, la gama APSAGUT constituye una alternativa muy eficaz para mejorar la salud intestinal de los animales en la situación actual de vacío terapéutico.

Igualmente, APSA Specialities, división de la compañía matriz del grupo, especializada en productos de valor añadido, lanzó para esta edición de nutriFORUM APSA GREEN GUARD, su producto más distintivo, especialmente por su forma de acción. Así mismo, aprovechó para informar de la nueva autorización en porcino del complejo multienzimático Endofeed DC.

Finalmente, Adiveter S.L. presentó sus últimos lanzamientos dentro de la línea ADIFARM, una gama de productos prebióticos diseñados para modular la sanidad instestinal. Igualmente, mostró su línea de adsorbentes de micotoxinas para las distintas especies y categorías de animales, que se acompañan de un servicio analítico de detección de biomarcadores en hígado y orina.

 

De este modo, Grupo Pintaluba sigue al servicio de la seguridad alimentaria, la nutrición y salud animal, priorizando la innovación para seguir proporcionando productos de mayor calidad y seguridad y contribuyendo de forma activa a la sostenibilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Dejar un comentario