Hamlet Protein designa a Erik Visser como nuevo consejero delegado

17/06/2019

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

El Consejo de Administración de Hamlet Protein, líder mundial en proteínas especializadas de soja para animales jóvenes, ha designado a Erik Visser como consejero delegado a partir del 1 de junio de 2019.

En nombre del Consejo de Administración, me complace anunciar el nombramiento de Erik Visser como nuestro nuevo consejero delegado. Erik ha ocupado distintos cargos en varias empresas multinacionales, con sede en Europa y América Latina, y cuenta con una amplia experiencia en la industria de piensos obtenida en cargos de alta dirección en Provimi, Nutriad y Adisseo. Estamos convencidos de que la red de Erik y los conocimientos que tiene de la industria, su orientación global y su ímpetu hacen que sea la persona adecuada para ayudar a Hamlet Protein a cumplir con su agenda de crecimiento”, comenta Kjeld Johannesen, presidente del Consejo de Administración de Hamlet Protein.

Hamlet Protein es una empresa ambiciosa que cuenta con un fuerte respaldo de sus inversores. Estoy entusiasmado por unirme a este grupo de profesionales de gran talento y trabajar con ellos para que la empresa se expanda aún más en los mercados globales”, comenta Erik Visser.

 

Erik Visser reemplaza a Søren Munch, que llegó a un acuerdo con el Consejo de Administración para dejar su puesto como consejero delegado. “Søren Munch ha prestado sus servicios como consejero delegado de Hamlet Protein durante más de 10 años y, con anterioridad, como su director financiero durante varios años. En nombre del Consejo de Administración, me gustaría dar las gracias a Søren por sentar las bases sobre las que Hamlet Protein ha creado un negocio escalable, posicionando a la empresa para el crecimiento futuro”, comenta Kjeld Johannesen.

 

Acerca de Hamlet Protein

Es un proveedor líder de proteínas de soja especializadas, que se utilizan para la alimentación de animales jóvenes. Sus productos proporcionan mayores beneficios, tanto nutricionales como funcionales, y ayudan al agricultor a mejorar la salud animal y a aumentar la producción de proteínas.

Hamlet Protein tiene dos plantas de producción, situadas estratégicamente en Dinamarca y en los EE. UU., mediante las cuales atienden a clientes de todo el mundo, y su sede central en Dinamarca y es propiedad conjunta de Goldman Sachs y Altor Fund IV.

Más información en www.hamletprotein.com



Dejar un comentario