Monográfico

Ácidos Orgánicos y Grasos

HYGEN PRO

 

c/ San Romulado 12-14 3ª Planta - 28037 Madrid , España

+34 902 15 77 11

https://www.liptosa.com/es/


 

Línea de productos fitobióticos fabricada por la empresa Liptosa y diseñada específicamente para aportar soluciones eficaces, seguras y específicas para hacer frente a los desafíos de la industria animal.

Todos los productos Hygen Pro® han sido testados satisfactoriamente tanto de forma experimental como en condiciones industriales de explotación ganadera.

 

 

Acción

 

El sistema específico de protección LIPTOSA SMART PROTECTION permite en una primera fase una liberación rápida a nivel estomacal de los ácidos orgánicos, aceites esenciales y del resto de componentes.

Posteriormente, en función del pH del medio, se produce una liberación progresiva y gradual, asegurando la acción específica del fitobiótico en el tramo adecuado del intestino.

 

 

Uso & Composición

 

Uso:

Incluir en el pienso.

Composición:

Combinación sinérgica de aceites esenciales, ácidos orgánicos, ácidos grasos protegidos y extractos de plantas.

 

 

Eficacia

 

Mejora el desarrollo de las vellosidades intestinales y favorece la integridad de la mucosa, ayudando en el control de bacterias patógenas.

 

 

Ventajas

 

  • La actividad y eficacia de la gama de productos Hygen Pro® se diferencia y posiciona en el mercado gracias a su sistema específico de protección que garantiza la liberación controlada y gradual de los compuestos activos a lo largo del tracto digestivo, independientemente del pH y de la presencia de enzimas digestivas.
  • Este sistema de protección garantiza, además, la completa actividad del producto tras el proceso de fabricación del pienso.


 

REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube