ICC Brazil lanza vídeo sobre aditivo a base de levadura

16/01/2019

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

ICC Brazil

  • Av. Brigadeiro Faria Lima, 1.768 – Conj. 4C
    Cep : 01451-909 São Paulo/SP - Brazil
  • +55 11 3093-0762
  • Web

 

Objetivo de la campaña es facilitar la explicación sobre la función del producto y su proceso fermentativo

La alimentación animal corresponde, en promedio, al 75% del costo total de la producción.

Los compuestos que constituyen la dieta de los animales deben ser capaces de suplir las necesidades nutricionales y, principalmente, suministrar soporte para que las células y la microbiota del tracto gastrointestinal consigan ejercer sus funciones, como auxiliar la inmunomodulación, integridad intestinal y adsorber micotoxinas.

Experimentos comprueban los beneficios de aditivos de levadura en diversas especies animales.

  • En el próximo mes de febrero la coordinadora de I&D de ICC Brazil, Melina Bonato, presentará uno de los más nuevos experimentos en la edición 2019 del IPPE, que ocurrirá en Atlanta en los Estados Unidos.
  • Los resultados son de un estudio conducido por el equipo de Imunova Análises Biológicas, en Curitiba (PR), donde pollos de engorde fueron desafiados con Salmonella Enteritidis (SE) y alimentados con dietas suplementadas o no con ImmunoWall®.

Pensando en el desempeño, salud y seguridad alimentar de los animales,  ICC se dedica constantemente a soluciones innovadoras y trabaja con diferentes productos a base de levaduras, como  ImmunoWall®, Hilyses®,  RumenYeast®, StarFix®, entre otros.

Para explicar la función de uno de esos aditivos, la empresa lanzó un vídeo didáctico sobre ImmunoWall®.

El producto asegura que los animales mantengan el equilibrio de la microbiota intestinal y mejoren las respuestas del sistema inmune, resultando en la reducción de la contaminación y de la traslocación de las bacterias patogénicas para otros órganos del cuerpo. Como consecuencia, hay considerable mejora en la salud de los animales, como también en su desempeño.

El objetivo de ese vídeo es explicar cómo se producen las levaduras de ICC y cómo ImmunoWall® funciona dentro del intestino de los animales. Teníamos dificultades en explicar algunos conceptos para nuestros clientes, entonces de esa necesidad hicimos el guión para el vídeo”, explicó Aline Almeida, Coordinadora de Marketing de ICC Brazil.

Ver el vídeo , aquí:

 

Sobre ICC Brazil

Desde hace 25 años, la empresa brasileña une pesquisa y biotecnología, realizando estudios que comprueban los beneficios de aditivos a base de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, provee soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentar. ICC está presente en cerca de 50 países.

Dejar un comentario