ICC Brazil refuerza su compromiso con las universidades

27/05/2019

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

ICC Brazil

La participación en estos  eventos tiene como objetivo estimular la investigación y compartir el conocimiento en el área de nutrición animal

Para celebrar el Día del Zootecnista, conmemorado el 13 de mayo, diversas facultades realizan este mes y en el próximo, actividades para mostrar pesquisas en el área y discutir la producción animal.

ICC Brazil, empresa que presenta soluciones innovadoras que tienen como objetivo la salud y el desempeño animal, además de la seguridad alimentar, está siempre presente en este tipo de evento, con el objetivo de estimular la pesquisa y compartir su conocimiento en el área de nutrición y producción animal.

Divulgar ICC y lo que hacemos es muy importante para que los futuros profesionales que estarán en el mercado ya conozcan y tengan la empresa como referencia en nutrición y salud animal, además de los beneficios en food safety”, afirma Melina Bonato, Doctora en Zootecnia y coordinadora de I&D de ICC Brazil.

Esta semana, ICC está participando de la XIX Semana del Zootecnista y VII Muestra Científica “Producción animal: innovación, rentabilidad y sostenilidad”, organizadas por el grupo PET Zootecnia de UNESP, campus de Jaboticabal (SP). “Hemos buscado incentivar y participar de este tipo de evento en el que el foco principal son los estudiantes de graduación. Creemos ser importante atingir a este público con informaciones sobre quién es ICC Brazil, qué hacemos y, principalmente, compartir informaciones sobre nuestras inversiones en investiganión y resultados”, dice.

En junio, ICC estará presente en la VI Semana Académica de Zootecnia de UFMT, en Cuiabá (MT). Dra. Melina Bonato ministrará la palestra «Uso de aditivos en la avicultura y porcicultura: además de la sustitución del antibiótico» en la que hablará sobre los beneficios del uso de las levaduras utilizadas en la alimentación animal.

 

Sobre ICC Brazil

Desde hace 25 años, la empresa brasileña une pesquisa y biotecnología, realizando experimentos que comprueban los beneficios de aditivos de levadura en diversas especies animales. Con un control de calidad riguroso y acompañamiento en todas las fases de fabricación, suministra soluciones innovadoras que tienen como objetivo el desempeño animal, salud y seguridad alimentar. ICC exporta sus productos para cerca de 180 clientes en más de 50 países.

Dejar un comentario