Impacto negativo de la inflamación sobre la producción de leche

14/05/2019

Eventos

Eventos

Huw Mcconochie fue el ponente internacional encargado de ofrecernos la ponencia titulada: «Impacto negativo de la inflamación sobre la producción de leche»

Huw Mcconochie, es el nutricionista de ZINPRO, para Europa,MENA y Rusia.

Como parte del equipo de Servicios Nutricionales y de Investigación (RNS), lleva a cabo estudios y proporciona un servicio técnico a la industria láctea a los clientes regionales y globales. Obtuvo su doctorado en fisiología de la lactación y su licenciatura en zootecnia, con especial enfoque sobre la nutrición de vacuno lechero, en la Universidad de Aberystwyth, en Gales, Reino Unido.

Antes de unirse a Zinpro, ejerció de jefe del departamento de servicios técnicos para la industria láctea en una empresa de fabricación de productos agrícolas.

Su experiencia en la industria láctea también incluye posiciones como especialista lácteo senior, gerente de granja lechera, gerente de rebaño lechero y técnico de investigación.

Los puntos claves de su ponencia fueron:

  • El área de investigación que ha crecido exponencialmente se relaciona con las causas y la influencia de la inflamación crónica sistémica en la eficiencia productiva y su relaciona con la distribución de glucosa.
  • Mi hipótesis se denomina modelo de inflexión en transición, que espero que demostrará la relación entre el manejo de las vacas durante la transición y las enfermedades de transición.
  • Es muy probable que el estrés oxidativo también juega un importante papel en la etiología y progresión de la enfermedad en el modelo de inflexión en transición.

 

Consultar aquí su memoria:

Consultar aquí su presentación:

Ponencia patrocinada por



Dejar un comentario