Jefo Europe embarca la nutrición animal para el 20.0

20/07/2018

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

Jefo Europe

Para su 20° aniversario, Jefo Europe reunió 165 personas del sector de la nutrición animal de 13 nacionalidades diferentes en el Castillo de la Pigossière, cerca de Nantes. Una fecha importante en relación a la antigüedad de Jefo Europe, la temática de la jornada no es el 2.0, sino el 20.0.

La jornada empezó con un mensaje de bienvenida de Jean Fontaine, Presidente del grupo Jefo, y Jérôme Fouquet, Director General de Jefo Europe.

Después, dos ponentes han intervenido en torno a los retos relacionados con el 20.0; una en el sector agroalimentario; y la otra en el sector numérico.

Crystal Mackay, Presidenta del Centro Canadiense para la integridad de la alimentación, insistió sobre la noción de confianza del público y cómo impacta el futuro de la industria agroalimentaria. En los países desarrollados, el consumidor se cuestiona cada vez más sobre los alimentos y su modo de producción. Espera respuestas honestas sobre cada ingrediente que come y abandona los canales de comunicación y enfoques de marketing tradicionales, antes considerados fiables, para confiar en sus semejantes (en línea y disponibles en todo momento) para obtener información.

Emmanuelle Roux, Miembro del Consejo nacional francés del entorno digital, Fundadora de varios fablabs y Directora asociada del gabinete en consejo y transformación digital Sc2, ha intervenido sobre el tema de la relación con el cliente en la era digital, trazando un retrato ilustrativo del cliente conectado que busca soluciones a sus problemas con un acceso amplio a la información en línea. Así, invita a las empresas a imaginar las nuevas relaciones con el cliente y construir una relación con él basada en otros tipos de intercambios y herramientas.

Durante la tarde, la teoría dio paso a la práctica, con talleres numéricos en torno a la impresión 3D alimentaria, la inteligencia artificial, el arte del pitch y la concepción de aplicaciones móviles.

De manera general, la jornada se desarrolló en torno a la filosofía corporativa de Jefo: La vida, mucho más fácil:

  • Facilitar la vida promoviendo los intercambios amistosos.
  • Facilitar la vida ofreciendo una visión de los cambios y oportunidades inducidos por la era digital.
  • Facilitar la vida proponiendo nuevas perspectivas de colaboración cliente/proveedor y productor/consumidor.

***

A propósito de Jefo

El Grupo Jefo fue fundado en 1982 por Jean Fontaine, en St Hyacinthe, Canadá. Su visión es encontrar soluciones adaptadas a los desafíos de la nutrición animal, para ofrecer una gama completa de programas que satisfagan las necesidades de cada especie en cada etapa de su vida, especialmente gracias a la tecnología de protección Jefo Matrix, que revoluciona la eficiencia de los ingredientes en el pienso. La empresa Jefo Europe está ubicada en Carquefou desde 1998, año de su creación, y tiene como misión comercializar las soluciones del grupo en Europa y África.

Contacto de prensa: Morgann Le Garrec – T : +33 (0)02 40 52 64 64 – E : mlegarrec@jefo.ca

Dejar un comentario