}

José Ignacio Barragán explica el programa avícola del nutriFORUM 2019

13/03/2019

Eventos

Eventos

nutriFORUM 2019

PROGRAMA

José Igancio, director de técnico de avicultura en la revista NutriNews, nos explica su visión del nuevo formato del nutriFORUM con un programa más internacional y con charlas divididas por especies. Además, será el moderador estrella en la Sala Leandre Cristòfol durante la 1ª jornada a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 10:30 y durante la 2ª jornada, también, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 10:30.

 

ENTREVISTA

 

  1. ¿Cuáles son sus expectativas sobre el nutriFORUM 2019?

 El nutriFORUM es una excelente oportunidad para los técnicos en nutrición animal de compartir experiencias con los colegas y conocer las tendencias de las nuevas investigaciones en este campo. Desde este punto de vista, y visto el éxito de ediciones anteriores creo que será un éxito.

  1. ¿Cuáles son los temas que se abordarán durante la nueva edición de nutriFORUM con relación a nutrición avícola?

Básicamente se va a hablar de los temas que más de actualidad están en el presente, la reducción del coste, el posible empleo de harinas de insectos en alimentación animal, la salud intestinal o la implicación de la nutrición sobre calidad de canal será los principales temas.

  1. ¿Qué aspectos destacaría de esta nueva edición de nutriFORUM?

Principalmente el hecho de estar completamente separado de porciFORUM es un nuevo reto, en términos de interés, de asistencia o de logística para los organizadores

  1. ¿Qué cree que aporta este evento a los asistentes y qué espera que se lleven de él?

Como todo este tipo de reuniones y Symposium, se trata fundamentalmente de seguir las tendencias en este campo, tomar nota de alternativas, que luego deben ser valoradas en la propia empresa, y tener la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con los colegas.

  1. ¿Habrá alguna novedad en esta nueva edición de nutriFORUM? ¿Qué podemos esperar de este evento?

Aunque se haya hablado ya de ello en algunos otros foros, por el ponente y por la novedad creo que el tema de la posible utilización de insectos en alimentación de aves puede ser un tema de mucho interés, así como por su trascendencia social lo relacionado con nutrición y bienestar o calidad.

INSCRÍBETE

 

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de la nutrición animal.