Loxidan PG2+

 

Zeppelinstraße 3 - 27472 Cuxhaven , Alemania

0049(0)47215904-0

Ver web


 

Mezcla antioxidante en polvo con efectos sinérgicos.

No contiene BHT, BHA ni etoxiquina.

 

Acción

 

Protege del deterioro premezclas así como otros compuestos sensibles a la oxidación presentes en piensos compuestos y comida para mascotas, manteniendo la calidad durante más tiempo.

 

Eficacia

 

La eficacia superior de LOXIDAN PG2+ ha sido probada en numerosos ensayos, por ejemplo, en un ensayo con pollos de engorde bajo condiciones de estrés térmico:

  • Los pollos se distribuyeron en 3 grupos experimentales durante la fase de engorde.
  • El grupo de control (GC) se alimentó con un pienso convencional y no se expuso a altas temperaturas.
  • Los otros dos grupos fueron expuestos a temperaturas de 34 °C. Uno de ellos alimentado con un pienso convencional (ET) y el otro alimentado con el mismo pienso pero incorporándole la mezcla de antioxidantes Loxidan PG2+.

Tabla 1. Datos de rendimiento a 23 °C (día 1 – 21) 22 – 42 con estrés térmico (ET, PG2+) y sin estrés térmico (GC). (P<0.02)

Los grupos sometidos a estrés térmico (ET y PG2+) disminuyeron de forma significativa su ingesta de pienso. Sin embargo, los pollos del grupo PG2+ mostraron un mejor rendimiento bajo este estrés en comparación con el grupo ET. Además, durante el periodo de inicio sin simulación de estrés (días 1-21) el grupo PG2+ mostró los mejores resultados.

 

 

Uso & Composición

 

Uso:

  • Indicada para su uso en premezclas, piensos compuestos y comida para mascotas.
  • Apta para todas las especies animales.

Composición:

Contiene sustancias activas tanto sintéticas como naturales, lo que permite una defensa altamente eficaz de piensos y premezclas frente a la oxidación.

 

Ventajas

 

  • Protege premezclas, piensos compuestos y pet food durante el proceso de producción y almacenamiento, asegurando su calidad hasta la ingesta por el animal.
  • Además, se pudo demostrar que mejora el rendimiento de pollos de engorde bajo condiciones de estrés térmico, así como los parámetros relativos a la calidad de la carne. (Ver artículo nutriNews noviembre 2017).


 

REVISTA NUTRINEWS +

Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

Otros contenidos de Kaesler

Otros productos de Kaesler

REVISTA

nutriNews Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube