La alimentación animal, área de negocio para productos y derivados lácteos de utilización industrial

05/10/2015

Eventos Materias Primas Mercados

 

 

El Ministerio de Agricultura organiza un encuentro de negocios para productos y derivados lácteos de utilización industrial el próximo 11 de noviembre en Madrid

 

El objetivo es poner en contacto a la oferta y la demanda de Leche en Polvo Desnatada (LDP) y otros productos lácteos y derivados de utilización industrial elaborados en nuestro país. La LDP y otros productos lácteos y derivados se utilizan, además de en la industria alimentaria, en otros sectores como la alimentación animal, la industria de la sanidad animal y la cosmética.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), organiza un encuentro de negocios, con el objetivo de poner en contacto a la oferta y la demanda de Leche en Polvo Desnatada (LDP) y otros productos lácteos y derivados elaborados, utilizados industrialmente en nuestro país como, por ejemplo, el lactosuero.

La reunión permitirá incentivar las relaciones entre la oferta y la demanda, tanto dentro de la propia industria alimentaria como con otras que también empleen esta materia prima, y se traduzca en un incremento de los negocios entre ambas partes.

La organización de este encuentro va en consonancia con las medidas propuestas por la Comisión Europea destinadas a corregir el desequilibrio del mercado de los lácteos.



Dejar un comentario