24 Mar 2021

La empresa líder en nutrición animal celebra su 50º aniversario

get_the_title
  • Akkerdistel 2e,
    The Netherlands
  • 00 34 649 468 349
  • web



La empresa líder en nutrición animal celebra su 50º aniversario con un enfoque más llamativo y orientado al desempeño para el futuro 

Zinpro ha sido líder en soluciones de nutrición animal desde 1971

Zinpro Corporation, el productor y distribuidor líder de minerales traza de alto desempeño “Performance Minerals” enfocados a la nutrición animal, conmemora sus 50 años de actividad con un atrevido cambio de marca que muestra su pasión por el futuro: Mejorando Juntos el Desempeño. “Advancing|Performance|Together”

Durante los últimos 50 años, los clientes han confiado en Zinpro para desarrollar continuamente productos enfocados en minerales traza con el fin de ayudar a mejorar la salud y el rendimiento de los animales», comentó Rob Sheffer, presidente y CEO de Zinpro.

 

«Estamos emocionados de continuar esta aventura con una nueva identidad que refleja nuestro enfoque integral, basado en soluciones. Somos una empresa enfocada en el desempeño que trabaja codo a codo con nuestros clientes y socios comerciales para lograr mejores resultados para los animales y las personas.»

Fundada en 1971 por Dean Anderson como una pequeña empresa de minerales traza orgánicos, Zinpro ha crecido hasta convertirse en un fabricante líder global de soluciones de nutrición animal para rumiantes, aves, cerdos, equinos, acuacultura, animales de compañía e incluso humanos. Para celebrar este gran acontecimiento, Zinpro está invitando a productores y consumidores a aprender más sobre como la utilización de los minerales traza en la nutrición mejoran la calidad de vida de los animales y las personas. Zinpro ha revelado hoy su nueva identidad de marca y de su sitio web presentando este innovador enfoque de soluciones para la nutrición animal.

Cincuenta años es un logro notable», añadió Rob Sheffer. «Desde sus humildes comienzos, Zinpro ha crecido, hasta convertirse en la empresa que somos hoy, gracias a nuestros descubrimientos científicos hemos desarrollado nuevos productos, que han hecho avanzar continuamente a nuestra industria. Este compromiso de soluciones comprobadas y respaldadas nos ha ayudado a crear confianza con nuestros clientes en todo el mundo.»

En la actualidad, esta empresa familiar cuenta con un equipo de científicos de categoría mundial especializados en animales, tiene 11 oficinas regionales en todo el mundo y vende sus productos en más de 70 países.

El equipo de expertos de Zinpro ayuda a los productores a resolver los problemas de la salud animal, entre los que se encuentran:

  • La prevención de cojeras, el manejo de la inflamación
  • El desempeño en cada etapa de su vida
  • Además ofrece sus herramientas de optimización de la producción
Ahora Zinpro está llevando este mismo enfoque a la nutrición de minerales traza para los seres humanos a través de Mend + Defend, su línea de suplementos nutricionales de primera calidad diseñados para las personas que buscan soluciones de salud intestinal e inmunidad.

Un diferenciador clave que utilizan los Zinpro Performance Minerals es la vía única de absorción – Los transportadores de aminoácidos – que permite una absorción excepcional. Este descubrimiento, y la posterior investigación revisada por expertos en todas las especies, ha sido fundamental para el éxito de la empresa, que continúa creando soluciones innovadoras.

Para saber más sobre las soluciones de nutrición animal de Zinpro y cómo Zinpro es más que minerales, visite zinpro.com

 

 

Acerca de Zinpro

Durante más de 50 años, Zinpro ha sido pionero en la investigación y el desarrollo de minerales traza para el alto desempeño y soluciones innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de los animales y las personas. Como empresa familiar de capital privado, nuestro crecimiento constante ha sido el resultado de productos de calidad, un equipo de expertos de talla mundial y el compromiso de ayudar a nuestros clientes a conseguir más, mediante soluciones nutricionales de minerales traza basadas en investigación científica. Con 11 oficinas regionales y productos comercializados en más de 70 países de todo el mundo, Zinpro es el líder mundial en la promoción de una mejor nutrición y prácticas más adecuadas para un mundo mejor y más sostenible.

Para saber más, visite zinpro.com

Contacto
Wendy Bregel
952-983-3938
wbregel@zinpro.com



REVISTA NUTRINEWS +



Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube