12 Mar 2015

La excelencia en la calidad nutritiva

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Inzar queremos compartir con ustedes la que ha sido nuestra máxima durante todos estos años:

la excelencia en la calidad nutritiva

 

Nuestra principal tarea ha sido siempre favorecer el crecimiento del negocio de nuestros clientes ofreciendo los productos y servicios más destacados del mercado. 

 

Para ello, hemos desarrollado entre otros,  sistemas y productos adaptados a la nueva productividad del sector porcino, debido al gran avance genético, así como sistemas y productos de mejora ante las modernas demandas de producción y calidad de la carne, especialmente en el sector vacuno de cebo.

 

Los integrantes del equipo técnico e I+D+i estudian al detalle las circunstancias de cada cliente y les ofrecen un servicio integral que comprende desde una asesoría nutricional continuada hasta consultorías sobre problemas sanitarios o de gestión productiva.

 

25 años de experiencia, innovación y una sólida vocación de servicio en la que han depositado su confianza nuestros clientes así como una extensa red de distribuidores tanto nacionales como internacionales.

 

Inzar se siente satisfecha de poder celebrar con todos ustedes este aniversario y les invita a leer el reportaje  «Inzar, 25 años aportando soluciones» que se ha publicado en la revista nutriNews nº2 y que podrán adquirir de manera gratuita en FIGAN.

 

 



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube