La innovación, elemento clave del éxito del Grupo Roullier y de su filial Phosphea

14/03/2017

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Phosphea

  • C/Aragó 264, 2° 2a
    08007 Barcelona - España
  • Tel: + 34 9 34 67 24 33
  • Web

Phosphea, especialista en fosfatos alimenticios, os presenta el nuevo Centro Mundial de Innovación del Grupo Roullier.

 

Un proyecto ambicioso

En marzo 2014 el Grupo Roullier arranca en tierra natal la construcción de su Centro Mundial de Innovación. Un proyecto gigante en escala a una pequeña ciudad como es St-Malo, Francia.

⇒Con la apertura del Centro, el Grupo Roullier está reforzando aún más su valiente política de innovación para afrontar mejor los retos globales del futuro para la nutrición animal y vegetal.

 

El corazón del Grupo Roullier

⇒Los despachos y los espacios comunes ocupan aproximadamente la mitad de los 8000m2 .

⇒La otra mitad está reservada a los laboratorios e invernaderos.Es aquí donde se instalarán los investigadores, equipos de alta tecnología e invernaderos experimentales con 3000 plantas “que se tratarán, probarán y analizarán con métodos únicos en el mundo, del ámbito privado” informa el Grupo Roullier.

  • Con los dispositivos de digestibilidad in vitro del Laboratorio de Nutrición Animal, los científicos elaboran nuevas soluciones innovadoras y demuestran sus efectos.
  • El Laboratorio de Análisis Físico-Químicos controla la calidad de los productos y permite la adquisición de nuevos conocimientos sobre el comportamiento de los productos.

Conseguimos, en Phosphea, la excelencia técnica en nutrición gracias a este apoyo del Centro Mundial de Innovación.

 

Phosphea se ha comprometido también a desplegar su experiencia, calidad y logística industrial. Impulsada por unos apasionados equipos comerciales y técnicos que se introducen en el corazón de los mercados trasladando desde sus 5 centros certificados de producción, dos de ellos ubicados en España.

⇒Con 670 000 toneladas de capacidad anual y una amplia gama de fosfatos alimenticios (MCP, DCP dihidratado y anhidro, MDCP, MAG26 y NEOPHOS), ahora nos posicionamos como el número 1 en Europa.

Nuestra estrategia es el reflejo de las estrategias de nuestros clientes. Junto con nuestros expertos hemos creado un proceso personalizado y transparente para nuestros clientes nacionales e internacionales.

Nuestras prioridades se encuentran siempre cerca del cliente con equipos de ventas experimentados establecidos a nivel nacional para lograr una mayor proximidad y capacidad de respuesta. La mejor calidad a tiempo y en el mejor envase. La excelencia industrial está construida con más de 40 años de experiencia industrial, con nuestra completa y flexible gama de productos conforme a la normativa sanitaria de seguridad y medioambiente.

 

Nuestra identidad como Phosphea

Phosphea, especialista en nutrición animal, basa su experiencia industrial y técnica en una única fuerza de ventas y un compromiso innovador para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Nuestra identidad se traduce con nuestros valores diarios: conquistador, inteligente, fuerte, apasionado y definitivamente humano.

 

Más información en www.phosphea.com/es





Dejar un comentario