La revista nutriNews América Latina marca tendencia en El OVUM 2019

30/10/2019

Eventos

Eventos

La revista nutrinews América Latina marca tendencia en El OVUM 2019

La revista nutriNews América Latina por primera vez se presenta en un Congreso Latinoamericano de Avicultura!

Tras ser lanzada en octubre del año pasado en LPN Congress 2018, nutriNews América Latina tuvo presencia en El OVUM 2019, realizado entre el 9 y 11 de octubre de 2019, Lima Perú.

 

La revista nutriNews ha adquirido una gran reputación y prestigio como medio de comunicación orientada al área de nutrición animal en el mercado de España. No obstante, Agrinews Communication Group ha ido más allá, introduciendo  nutriNews América Latina , una excelente herramienta de apoyo para nutricionistas, profesionales a fines, estudiantes y productores del área de alimento balanceado que se desenvuelven en el quehacer diario del mercado de Latinoamérica.

 

Durante su primer año, nutriNews América Latina, ha tenido una exitosa acogida por parte de los más de 7.585 suscriptores del medio, en su versión digital e impresa, como así mismo de las más de 62.846 páginas vistas/mes que alcanza nuestra web – nutricionanimal.info.

 

 

La revista nutrinews América Latina marca tendencia en El OVUM 2019Actualmente, nutriNews América Latina se ha convertido en un material de consulta habitual tanto por el alto nivel técnico como por la gran calidad de la información, marcando tendencia en el mercado Latinoamericano.

Revise aquí la edición de la revista que se entregó a los asistentes en El OVUM

 

Para el equipo de nutriNews América Latina fue un placer estar presentes en XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, El OVUM 2019, donde asistieron cerca de 5.000 visitantes. Los cuales, tuvieron la oportunidad de recibir la última edición de nutriNews América Latina, suscribirse de forma gratuita a la revista impresa y compartir in situ sus inquietudes con parte del equipo que realiza la revista pensando en cada uno de nuestros asiduos lectores.

EQUIPO NUTRINEWS EN OVUM

 

nutrinews logo

nutriNews América Latina, extiende la invitación para que continuemos nuestra retroalimentación a través de nuestras plataformas online y redes sociales.

Muchas gracias por preferirnos y por vuestros comentarios potenciando nuestro trabajo y seguir en esta senda de mantenerlos informado de lo último en tendencias e innovaciones del sector de la nutrición animal a nivel mundial y latinoamericano.



Dejar un comentario