Lallemand Animal Nutrition ha participado en la 12ª edición de FIGAN

25/03/2015

Aditivos Eventos

Aditivos Eventos

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web

Lallemand Animal Nutrition ha estado presente en la XII edición de Figan celebrada en Zaragoza del 17 al 20 de marzo de 2015

Durante esta edición, Lallemand ha querido compartir con los asistentes sus conocimientos sobre microbiología, mediante la degustación de unos vinos y bajo el lema “Elige la cepa específica”. Porque al igual que elegir la cepa de levadura específica es fundamental para obtener el mejor vino a partir de un mosto; es fundamental escoger una cepa de levadura específica para cada especie animal y, así, expresar el máximo de su potencial de crecimiento.

Por ello, Lallemand dispone de dos cepas de levadura específicas, la cepa S. cerevisiae I-1077 (Levucell® SC) específica para rumiantes y la cepa S. cerevisiae boulardii I-1079 (Levucell® SB) específica para monogástricos.

 Además de las levaduras vivas específicas, Lallemand ha tenido la oportunidad de compartir sus novedades sobre el resto de productos para la alimentación animal: BACTOCELL® (bacteria láctica para monogástricos), AGRIMOS® (fuente de Mananos y Beta-glucanos), ALKOSEL® y MELOFEED® (la gama de antioxidantes naturales) y LALSIL® (la gama de aditivos para ensilaje).

 Lallemand les agradece su visita a nuestro stand.Logo_Lallemand_144x144

 

Dejar un comentario