Lallemand Animal Nutrition presenta Lallemand Forward

07/10/2015

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web

BLAGNAC, FRANCIA – Septiembre, 2015

 

Hace más de 20 años, que Lallemand Animal Nutrition tiene el compromiso de optimizar el bienestar y los resultados productivos de los animales mediante el uso de productos a base de microorganismos naturales y soluciones específicas

 

 

Ahora, la compañía tiene el placer de presentarles la nueva firma corporativa – Specific for your Success ─ y la marca servicios ─ Lallemand Forward. Los dos han sido diseñados para reforzar el compromiso de la compañía en la nutrición animal y en las industrias de producción.

Lallemand Animal Nutrition desarrolla, produce y comercializa productos a base de levaduras y bacterias de alto valor biológico como probióticos, inoculantes para ensilados y derivados de levaduras. Mediante el uso de la ciencia, la experiencia y comprobando siempre los resultados, Lallemand aplica las cepas específicas para las aplicaciones específicas para garantizar el máximo beneficio para nuestros clientes.

Yannig Le Treut, el director general de Lallemand Animal Nutrition explica que no es un cambio de estrategia de la compañía, es una renovación de la imagen de marca e identidad.

“Nuestro modelo se basa en tres pilares: Primero, nuestra experiencia en la fermentación de microorganismos como productor de levaduras y bacterias; segundo, nuestro compromiso en la investigación y la documentación continua de nuestros productos; y tercero nuestra estrecha relación con nuestros clientes”, Le Treut dice “nosotros damos apoyo técnico tanto a nuestros clientes como a los utilizadores finales de nuestros productos con nuestra gran experiencia técnica, soluciones prácticas y educacionales. No estamos cambiando nuestra estrategia, pero sí reafirmando nuestro compromiso y misión con nueva marca y reestructuración de nuestros de servicios”.

Lallemand Forward: una oferta de servicios para reforzar la experiencia de nuestros colaboradores, hacer progresar los conocimientos y las buenas prácticas de producción.

La oferta de servicio que Le Treut, menciona se engloba bajo el paraguas de Lallemand Forward. Lallemand Forward abarca las soluciones de servicio específicamente elegidas para mejorar el conocimiento y las prácticas de producción.

Lallemand establece nuevos estándares tanto para servir al mercado como para mejorar la experiencia de sus clientes. Lallemand Forward representa los ideales de la compañía, pero sin perder de vista el futuro.

En la práctica, Lallemand Forward abarca los Centros de excelencia de I+D, los recursos para educación, los intercambios técnicos, servicios destinados a las granjas (Silage School, Pilot Farm,..).

Lallemand Animal Nutrition siempre ha puesto su valor creando y manteniendo estrechas relaciones con sus clientes con soluciones específicas y concretas. Estas soluciones van más allá de nuestros productos, siempre teniendo en mente al utilizador final de ellos, y esto es lo que da lugar a nuestro éxito y reputación”, Le Treut dice. “Hoy en día, nuestra empresa ha alcanzado un tamaño crítico y ha ampliado el mercado, cubriendo una mayor geografía mundial, y ofreciendo una gama más amplia de aplicaciones en forrajes, rumiantes, porcino, avicultura, acuacultura y equinos. Hemos decidido formalizar y estructurar nuestras ofertas de servicios para servir mejor nuestro mercado.

 

Para más información sobre Lallemand Animal Nutrition y Lallemand Forward, puede vistar nuestra página web : www.lallemandanimalnutrition.com

Dejar un comentario