Lallemand, empresa comprometida con la investigación y fiel a nutriForum

15/03/2017

Eventos

Eventos

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web

Lallemand como empresa comprometida con el desarrollo y la investigación quiso estar presente en nutriForum esponsorizando a uno de los referentes mundiales en vacuno lechero, Àlex Bach.

 

La ponencia que Lallemand patrocinó de  Àlex Bach (ICREA e IRTA- Producción de Rumiantes) era la que llevaba por  título ‘Eficiencia Productiva y Rentabilidad del Vacuno Lechero’.

En su ponencia, el orador nos detalló cómo manejar mejor la recría para obtener los mejores resultados en sus lactaciones futuras y cómo la eficiencia de conversión y los costes de alimentación son un concepto fundamental que varían con la producción de leche.

Lallemand, fiel de nuevo a su cita con nutriForum, reconoció que  como patrocinador que disponía de inscripciones para ofrecer a sus clientes, este año les sorprendió gratamente que fueran un gran número de clientes suyos los que les pidieron entrada para asistir. 

Por su parte, Lallemand sigue investigando para ofrecer las mejores soluciones en el ámbito de la nutrición animal con el objetivo s de ofrecer alternativas naturales en pro de la salud animal y mejorar los resultados ganaderos.

Dejar un comentario