Aditivos

LEVUCELL SB

Levadura viva específica para monogástricos, utilizada como aditivo probiótico en los piensos

  • LEVUCELL SB actúa sobre la microbiota intestinal:

    • Crea un ambiente anaerobio favorable al desarrollo de la microbiota positiva
    • Bloquea bacterias flageladas potencialmente patógenas (E.coli, Salmonella,…)
    • Neutraliza toxinas de microorganismos patógenos como Clostridium difficile (efecto exclusivo de esta cepa) y E.coli enterotoxigénico.

    Además, LEVUCELL SB ayuda a mantener una buena estructura intestinal, refuerza la función barrera fortaleciendo las uniones estrechas entre los enterocitos y reduciendo la permeabilidad, y tiene propiedades antiinflamatorias e inmunitarias, que ayudan al animal a superar periodos de estrés (destete, infecciones bacterianas,…).

  • Composición:

    Cepa Saccharomyces cerevisiae boulardii CNCM I-1079 seleccionada entre miles de cepas por su capacidad para regular y equilibrar la microbiota intestinal de los animales monogástricos.

    Uso:

    Aditivo probiótico para su inclusión en piensos de:

    Cerdas (gestación y lactación), lechones destetados y todos los otros cerdos que no sean lechones destetados y cerdas  : 50 g/T (LEVUCELL SB20 para piensos en harina), 100 g/T (LEVUCELL SB10 TITAN microencapsulado para piensos granulados).

    Pollos y especies aviares menores para engorde: 50 g/T (LEVUCELL SB20 para piensos en harina), 100 g/T (LEVUCELL SB10 TITAN microencapsulado para piensos granulados).

  • LEVUCELL SB contiene una levadura viva específica (Saccharomyces c. boulardii CNCM I-1079, Instituto Pasteur) metabólicamente activa que ayuda a regular la microbiota, mejora las funciones intestinales y refuerza el sistema inmune.

    La cepa S.c. boulardii es una de las cepas probióticas más documentadas del mercado y la única cepa boulardii autorizada en la UE para su uso en producción animal.

    Además, es el primer probiótico autorizado en la UE por reducir la contaminación por Salmonella spp. de la canal a través de su disminución en las heces.

  • LEVUCELL SB mantiene un buen equilibrio de la microbiota intestinal, refuerza la salud intestinal y modula el sistema inmunitario, asegurando una óptima respuesta al estrés.

    Porcino

    • Al destete, LEVUCELL SB reduce la prevalencia de patología digestiva, mejora los rendimientos del lechón (GMD, IC) y facilita la disminución de medicación de los piensos.
    • En lactación, LEVUCELL SB mejora la fase periparto y la lactación de la cerda (óptimo tránsito intestinal, mayor calidad de calostro y leche) y mejor condición corporal al destete, incluso en periodos de estrés por calor. Las cerdas producen lechones de mayor calidad: de mayor peso y con una microbiota y una inmunidad fortalecidas.

    Avicultura

    LEVUCELL SB mantienen los rendimientos productivos minimizando el efecto de factores estresantes como vacunas, transporte o infecciones bacterianas, y mejora la seguridad de la cadena alimentaria: reduce la prevalencia de enteropatógenos (Salmonella, Campylobacter) a nivel intestinal y en la canal de las aves.

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web


2 Comentarios

Dejar un comentario