}
Aditivos

LEVUCELL®SB

Levadura viva específica para monogástricos, utilizada como aditivo probiótico en los piensos

  • LEVUCELL SB actúa sobre la microbiota intestinal:

    • Crea un ambiente anaerobio favorable al desarrollo de la microbiota positiva
    • Bloquea bacterias flageladas potencialmente patógenas (E.coli, Salmonella,…)
    • Neutraliza toxinas de microorganismos patógenos como Clostridium difficile (efecto exclusivo de esta cepa) y E.coli enterotoxigénico.

    Además, LEVUCELL SB ayuda a mantener una buena estructura intestinal, refuerza la función barrera fortaleciendo las uniones estrechas entre los enterocitos y reduciendo la permeabilidad, y tiene propiedades antiinflamatorias e inmunitarias, que ayudan al animal a superar periodos de estrés (destete, infecciones bacterianas,…).

     

  • Composición:

    Cepa Saccharomyces cerevisiae var.boulardii CNCM I-1079 seleccionada entre miles de cepas por su capacidad para regular y equilibrar la microbiota intestinal de los animales monogástricos.

    Uso:

    Aditivo probiótico para su inclusión en piensos de:

    Cerdas (gestación y lactación): 50 g/T (LEVUCELL SB20 para piensos en harina), 100 g/T (LEVUCELL SB10 TITAN microencapsulado para piensos granulados).

    Lechones destetados y hasta los 35 KG de PV: Prestárter 100 g/T (LEVUCELL SB20 para piensos en harina), 200 g/T (LEVUCELL SB10 TITAN microencapsulado para piensos granulados).Estárter 50 g/T (LEVUCELL SB20 para piensos en harina), 100 g/T (LEVUCELL SB10 TITAN microencapsulado para piensos granulados).

    Pollos y especies aviares menores para engorde: 50 g/T (LEVUCELL SB20 para piensos en harina), 100 g/T (LEVUCELL SB10 TITAN microencapsulado para piensos granulados).

  • LEVUCELL SB contiene una levadura viva específica (Saccharomyces c. boulardii CNCM I-1079, Instituto Pasteur) metabólicamente activa que ayuda a regular la microbiota, mejora las funciones intestinales y refuerza el sistema inmune.

    La cepa S.c. boulardii es una de las cepas probióticas más documentadas del mercado y la única cepa boulardii autorizada en la UE para su uso en producción animal.

  • LEVUCELL SB mantiene un buen equilibrio de la microbiota intestinal, refuerza la salud intestinal y modula el sistema inmunitario, asegurando una óptima respuesta al estrés.

    Porcino

    • Al destete, LEVUCELL SB reduce la prevalencia de patología digestiva, mejora los rendimientos del lechón (GMD, IC) y facilita la disminución de medicación de los piensos.
    • En lactación, LEVUCELL SB mejora la fase periparto y la lactación de la cerda (óptimo tránsito intestinal, mayor calidad de calostro y leche) y mejor condición corporal al destete, incluso en periodos de estrés por calor. Las cerdas producen lechones de mayor calidad: de mayor peso y con una microbiota y una inmunidad fortalecidas.

    Avicultura

    LEVUCELL SB mantienen los rendimientos productivos minimizando el efecto de factores estresantes como vacunas, transporte o infecciones bacterianas, y mejora la seguridad de la cadena alimentaria: reduce la prevalencia de enteropatógenos (Salmonella, Campylobacter) a nivel intestinal y en la canal de las aves.

get_the_title

Lallemand

2 Comentarios

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de la nutrición animal.