Las soluciones sensoriales avanzadas de Phodé en EUROTIER 2018

23/10/2018

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

 

Descubra las soluciones sensoriales avanzadas de Phodé en EUROTIER 2018 Phodé, pabellón 2, estand F46, EUROTIER, 13-16 de noviembre de 2018, Hannover, Alemania.

Phodé, la empresa creadora de soluciones funcionales sensoriales a la vanguardia destinadas al «Better-Being» animal, mostrará sus soluciones originales en Eurotier, la principal feria mundial de la producción animal. Se invita a los visitantes a conocer a sus expertos técnicos y equipos comerciales para descubrir una nueva visión del Cuidado Animal.

De la ciencia al «Better-Being» Phodé, la experta de la olfacción funcional, adopta un enfoque científico único del ecosistema cerebral y desarrolla soluciones naturales para mejorar el «Better-Being» del ganado.

Diferentes programas de investigación y publicaciones internacionales han descrito a Phodé como uno de los primeros laboratorios mundiales en comprender plenamente las interacciones directas entre el estrés, el apetito y la sensibilidad y los ataques bacterianos.

Todas las soluciones de Phodé se posicionan como alternativas sostenibles y se benefician de tecnologías innovadoras como las galénicas exclusivas. ¡Venga y descubra nuestras gamas originales!

  • La gama VeO se centra en la modulación de la percepción del estrés con el objeto de reducir sus efectos potencialmente nocivos.
  • La gama Cristalfeed contribuye a proporcionar a los animales una experiencia olfativa positiva para tranquilizarlos en caso de cambios en el pienso o las materias primas.
  • La gama Oleobiotec actúa en el ecosistema cerebral favoreciendo el equilibrio y la diversidad de la microbiota intestinal para alcanzar el «Better-Being» animal.

Phodé se dedica a una mejor comprensión del impacto de las moléculas olfativas y los extractos vegetales exclusivos en las emociones, el comportamiento y el «Better-Being» de los seres vivos.

Sus conocimientos le permiten crear soluciones únicas específicas para el ganado con un nuevo enfoque cerebral. Más información: www.phode.com

Para más información: Contacto: Delphine GASC, Responsable de Marketing Operativo Empresa: Phodé Tel.: +33 (0)5 63 77 88 60 Correo electrónico: dgasc@phode.fr

Dejar un comentario