LEVUCELL SB recibe el premio de Innovación Innov’SPACE

03/09/2018

Eventos Investigación

Eventos Investigación

get_the_title

Lallemand

  • C/ Galileu 303-305, 1ª planta
    08028 Barcelona - España
  • +34 93 241 33 80
  • Web

El probiótico específico para su aplicación de seguridad alimentaria en pollos de engorde

Lallemand Animal Nutrition se complace en anunciar que su levadura probiótica LEVUCELL SB (Saccharomyces cerevisiae boulardii CNCM I-1079), recientemente autorizada en la Unión Europea como aditivo zootécnico para pollos y especies menores de aves para engorde (4d1703), recibió un premio a la innovación por parte de los organizadores de la exposición ganadera líder francesa SPACE: Innov’Space, con la calificación más alta (dos estrellas).

Ver aquí el catálogo de los galardonados

M Baulez comentó  «Estamos contentos con este reconocimiento ya que creemos que LEVUCELL SB para pollos de engorde es un valor añadido real al tener un enfoque totalmente nuevo para toda la cadena de producción avícola, con el fin de mitigar los riesgos del transporte de salmonela de la granja a la mesa”.

Baulez añadió que “Es la primera vez que un aditivo para piensos está autorizado en la Unión Europea (UE) con una función específica de seguridad alimentaria, lo que significa que las autoridades han reconocido los beneficios de un aditivo probiótico para alimentación más allá de los rendimientos zootécnicossobre la calidad del producto final, un beneficio para toda la cadena alimentaria hasta el consumidor

 

LEVUCELL SB

  • Es la levadura probiótica Saccharomyces cerevisiae boulardii CNCM I-1079, autorizada en la Unión Europea como aditivo zootécnico para pollos y especies avícolas menores de engorde (4d1703).
  • Ayuda a equilibrar la microbiota intestinal y fortalece las defensas naturales del animal.
  • Tiene efectos positivos sobre la integridad intestinal in vivo y es beneficioso para la reducción de la contaminación de la canal por Salmonella spp.
  • Es el primer y único probiótico autorizado hasta la fecha en la Unión Europea con una característica específica destinada a mejorar la seguridad alimentaria.
  • S.c. boulardii está ampliamente documentada y se utiliza desde hace varias décadas en la medicina humana para la prevención y el tratamiento de trastornos digestivos, como los asociados con el uso de antibióticos o infecciones relacionadas con Clostridium difficile.

 

Sobre Lallemand

Lallemand Animal Nutrition se compromete a optimizar el rendimiento y el bienestar de los animales con soluciones específicas de productos y servicios microbianos naturales.

Usando una ciencia sólida, resultados probados y conocimiento, Lallemand Animal Nutrition desarrolla, produce y comercializa productos de levadura y bacterias de alto valor ─ incluyendo probióticos, inoculantes de ensilaje y derivados de levadura.

Lallemand ofrece un alto nivel de experiencia, liderazgo y compromiso con la industria ofreciendo soluciones rentables a largo plazo para hacer avanzar a nuestros socios.

No todos los productos están disponibles en todos los mercados, ni todas las alegaciones están permitidas en todas las regiones.

Para obtener más información, visite www.lallemandanimalnutrition.com



Dejar un comentario