Lidervet: ¡Aportando más valor!

01/04/2020

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Lidervet

  • Plaza García Lorca
    43006 Tarragona - España
  • 00 34 977 552 316
  • Web
Revista: NutriNews Marzo 2020

Fiel a su tradicional encuentro navideño, el martes 17 de diciembre LIDERVET S.L. organizó en sus instalaciones el Sexto Concierto de Navidad. Cada año LIDERVET organiza estos Conciertos navideños que constan habitualmente de un doble programa.

Este pasado año fue interpretado por el reconocido Cuarteto de Cuerda “Fràgil”, y tuvo una primera parte de piezas claves en la historia de la música clásica, de autores como Corelli, Mozart, Pachelbel, Shostakovich… y una segunda parte de canciones propias de Navidad (El Rabadá, El noi de la mare, Adeste Fideles…).

Ha sido un año de gran relevancia para LIDERVET, y ha marcado un antes y un después, en el que han conseguido un importante reto, obteniendo de EFSA (European Food Safety Authority) y la Comisión Europea, la autorización de Aditivo Zootécnico, Mejorador de los Parámetros Zootécnicos, para su producto Liderfeed.

 

«Este hito ha significado un gran esfuerzo para nosotros, que nos motiva para continuar en la línea de usar productos naturales, eficaces e inocuos para la salud y bienestar del consumidor y del animal de abasto, y para estar en armonía con una producción exenta de antibióticos.»

Liderfeed es un aditivo zootécnico compuesto de eugenol (componente mayoritario del aceite esencial de clavo), para su aplicación en la producción de pollos de carne.

    • Liderfeed tiene las mismas propiedades y eficacia que Promofeed EE, siendo su uso específico para la crianza de pollos.
    • La línea Liderfeed se fabrica mediante un sistema de microencapsulado que le permite un transporte y almacenaje con temperaturas y humedades extremas más prolongadas.
    • Liderfeed, el promotor de crecimiento natural para tus pollos.

 





Dejar un comentario