09 Mar 2016

LIPTOSA consigue el sello de pyme innovadora

get_the_title



El pasado mes de diciembre, la empresa LIPTOSA (Lípidos Toledo S.A.) obtuvo el sello de Pyme Innovadora, emitido por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Gobierno de España.

 

Liptosa desde su creación ha apostado siempre por la innovación como motor, destinando gran parte de su presupuesto para el desarrollo de nuevos productos y contrastando sus resultados mediante pruebas en universidades y laboratorios privados, para lograr así afianzar los retos que supone la alimentación animal en un mundo cada vez más globalizado.

Productos enfocados siempre hacia soluciones naturales, fitobióticos y nutracéuticos, capaces de rentabilizar las producciones ganaderas mediante la optimización de costes a la vez que mejoran e incrementan los índices zootécnicos. Prueba de ello ha sido su adyuvante de la metionina química METHPLUS® y la línea de fitobióticos HYGEN PRO®.

Una forma sostenible, como dice su eslogan “The green way of life”, de afrontar las demandas de los consumidores preocupados cada vez más por toda la cadena de valor alimentaria, donde el desarrollo de nuevos productos capaces de satisfacer esas necesidades, juega un papel primordial.



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube

 
Siga en directo, Hoy 27 de Noviembre a las 22:00 (hora española), la gala de los premios Por D'or 2020 en nuestro canal de Youtube.